Levi se levanto de su cama. Se había quedado dormido, miro al techo recordando las palabras de Farland " Solo piensalo amigo, no eres el único que sufre, todos sufrimos".
Se sintió muy mal, culpable. El no quería verse como un reverendo idiota, solo quería otra oportunidad de amar.Miro al relog que decoraba su pared, 1:30am.
Demasiado temprano. Así que decidió dormir un poco mas, cerro sus ojos y se volvió a quedar dormido.
[Dream]
Se encontraba a Farland en el suelo sangrando.
Luego Levi convirtiéndose en titan.
Varias personas muertas
Una niña gritando en un techo y en sus manos una muñeca de trapo.
Mikasa matando a un titan.
Titanes entrando.
Miedo.
Asesinatos
Crueldad.
Fin da la raza humana.
¿Madre?
[Fin del sueño]
Levi se despertó de golpe, miro a ambos lados. Sudaba aterrorizado. Se metió a su regadera, se baño. Luego salió a cambiarse.
Terminando, fue al cuarto de Mikasa y vio a que se estaba terminando de arreglar.
- Hola.
- Hola- dijo Mikasa- y ¿ese milagro que me vienes a visitar?
- No lo se- Levi se sento en la cama.
- Ok, oye ¿estas bien?
- Eso creo- Mikasa se sentí a su lado
- Sabes que me puedes contar todo ¿verdad?
- Si, claro. Mira tuve un sueño raro.
- Todos los tenemos.
- Si pero el mio, era la... Guerra
- Siempre ahí no guerra.
- Si pero esta se veía mas realista Farland moría, Levi en titan, tu luchando, una niña perdida, muertes, asesinatos y mucha crueldad.
- Solo estas trauma do mira esto solo es pasajero.
- Eso esperó.
Bajaron a desayanuar. Y todo parecía muy bien hasta que entró de repente un soldado x.
- ERWIN- decía agitado.
-¿Que pasa soldados? Acaso no tienes modales.
- Titanes. Titanes. Vienen por nosotros.- Todos murmuraban.
- ¿De que hablas soldado?
- Vi un titán a lo lejos de la colina y luego mas y mas.
- Muy bien. Ya oyeron muchachos al ataque.
Todos se levantaron de las mesas y se dirigieron al centro de armeria . Todos parecían preocupados. Agarraron sus trajes tridimensionales y al ataque.
Salieron con sus caballos hacía al muro.Levi tenia razon todos íbamos s morir. Levi iba con todas sus fuerzas hacia el muro llegando vio a Farland, con cara de enojo y listo para peliar.
- Hey Farland- grito y el voltio- Cuidate.
Solo el respondió con una sonrisa.
Levi no sabia que hacer luego recordó. La niña. Con todas las fuerzas del mundo junto con su caballo. Llegaron al edificio donde estaba la niña.
Levi se bajo de la caballo y entro al edificio corriendo.
Llego al techo y vio que la misma niña de sus sueños estaba llorando mientras veía como su madre estaba siendo devorada por un titán.
La niña sabia que iba a ser la próxima victima. Se hacia para atrás mientras el titan no la quitaba de la mirada.
Levi agarro a la niña y salto de edificio a otro. Dejo a la niña en el otro techo.
- Mira quedate aquí si ves a otro, grita.
Levi salto al otro edificio y mato al titan que se había comido a la madre de la niña. Volvió al antiguo edificio donde dejo a la niña, la volvió agarrar y se fue hacia un lugar seguro.
- Mira, te vas a quedar aquí.
- No me dejes por favor- la infante no quería soltarse del joven cabo.
- Mira- Levi vio un pequeño baúl en una esquina bien escondida - Espera- Levi se dirigio al baúl y en la parte de abajo hizo un pequeño hoyo. - Entra aquí y si escuchas 4 golpes vas a abrir ¿entendiste?
- Si.
La niña se escondio.
Pero algo mas faltaba.
Farland ya estaba advertirdo
La niña protegida ahora solo faltaba...
Eren...
Levi uso equipo tridimensional y en el suelo se encontró con unos de los compañeros de Eren apunto de morir, Levi se acerco a el.
- Soldado ¿donde esta Eren?
- Allí- Con su dedo señalo a un titan siendo atacado (que no era Eren) y luego...
- Maldito pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...