Habían regresado a la hora de la comida, todo las personas empezaron a susurrar al entrar al comedor y Erwin tambien, se sento a comer y un tipo le toco el hombro.
-¿Con cuantos te acostaste hoy? 100. Como dicen las mas calladas son las mas zorras.
-No te metas conmigo.- dijo eso y me dispuse a comer- acabo no soy el perro rastrero de otros para creerme superior- sus amigos se burlaron.
- Las pagaras Ackerman.
Seguio comiendo y luego fueron a entrenar combate personal. Entonces le toco con el idiota ese.
- Hola zorrita.
- Hola lame traseros.
- Llego mi venganza.
- Actores al teatro no aqui.
- Estúpida.
Entonces el se fue tras ella le queria soltar un puñetazo pero ella esquivo entonces recordó como le enseño Levi para desasarse de una persona. Mikasa agarro sus brazos y lo tunbo en el su lo dándole una patada en la cabeza.
Entonces ella habia ganado y la gente empezó a susurrar.
- Lo unico que el cabo Levi y yo hacemos es entrenar duro, entonces dejense de tonterías por favor.
Despues de el entrenamiento y unas cuantas disculpa ella fue con Levi a ver como seguía de su pie. Todo la puerta.
- ¿Puedo pasar?.
- Adelante- dijo serio y enojado.
- Hola Cabo.
- Hola- entro y se sento a su lado.- ¿Adonde fuiste?.
- No se si decir te lo.
- Dime Ackerman.
- Erwin me conto todo. Sobre tu madre. Sobre que eras un ladron y... lo de Isabel.
El se quedo callado solo miraba hacia la ventana.
- No se porque te conto todo eso espero que no me odies... me entere que le partías te el trasero a Shepard .
- ¿No lo tenia que hacer?.
- No esta bien alguien necesitaba ponerle un alto.
- Oh, mira... no queria hacerte sentir mal por contarte esto me hubiera quedado callada.
- No no pienses haci... mira me alegro que sepas todo de mi pero no era el momento oportuno para saberlo solo queria que me esperaras para que estuvieras lista y.
- Levi lamento todo lo que tuviste que pasar.
- No te preocupes estare bien, siempre estoy bien ¿si? Siempre voy a estar solo, y siempre desde que tengo memoria todos me han dejado solo y yo pensaba que estarían conmigo toda la vida y no es cierto. Aveces Mikasa prefiero que me coma un titan para acabar con mi sufrimiento pero luego recuerdo que lo unico que tengo en esta vida es a mi.
- Pero me tienes a Hanji, Erwin y Farlan y... tambien a mi.
- Yo se que morirán muy pronto y me dejaran solo es mejor que olvidemos este tema por la paz, deja de preocuparte por mi... recuerda... siempre voy a estar bien.
- Levi... yo.
- Dejame solo.
- Levi.
- Ya basta dejame en paz Mikasa.- Entonces Mikasa sr levanto se acerco a el y lo beso, el solo se quedo paralizado.
- Significas mucho para mi y tratare de no morir hasta que tu mueras primero... te amo Levi.
Entonces Mikasa se fue y cerro la puerta detrás de ella se recargo, y de verdad amaba a Levi a montones y se había olvidado de Eren
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...