Capitulo 12.

5.1K 304 9
                                    

Era la noche del baile, Erwin y Levi estaban abajo esperando que las chicas estuvieran listas para irse.
-¿Y como van las cosas con Mikasa?¿como vas con Eren?.- Dijo Erwin rompiendo el silencio.
- Bien, y Eren ya se tranquilizó pero aun asi no le voy a quitar el ojo , ese hijo de perra nos podia haber matado a todos.
- Tranquilo Levi, mira lo que menos tenemos que hacer esta noche es enojarnos, es una fiesta ¿desde cuando no nos divertimos?.
- Desde que murio Isabel.- Entonces los dos se quedaron callados.
- Mira Levi, solo quiero que estes bien eres muy importante para mi y lo sabes. Eres como mi hermano pequeño.
- Lo se Erwin, pero bueno.
- YA ESTAMOS CASI LISTAS- Grito Hanji. Entonces bajo Hanji con un vestido largo y escotado, tenia su cabello recogido, maquillada y sin lentes.- ¿que tal mi cambio de look?
- Bien- dijo cambio mos los dos en coro.
Luego bajo Mikasa, tenia un vestido largo rojo, estaba escotado por detras , su vestido era pegado a su cuerpo lo cual vio sus curvas y su cuello estaba libre Ella era hermosa.
- Bueno ya vamos que se nos hace tarde.
Se fueron del castillo rumbo a la fiesta, el camino era largo y callado.
Al llegar a la fiesta, todos miraban a Mikasa porque era la mas bonita de la fiesta.
- Buenas noches, capitan Erwin, doctora Hanji y Cabo Levi, que bien que hayan llegado.- El rey miro a Mikasa- y usted ¿quien es?.
- Es la amiga de Eren Jaeger, el muchaco que se transformaba en titan al auto lesionarse - Dijo Levi.
- Claro ahora recuerdo... espero que tengamos una buena amistad.
- No pienso tener una amistad con una que mata a las demas sin ser juzgadas bien, ni pensar que podría ser una salvación para todos. Con permiso.- Mikasa se fue.
- Lo siento rey por el comportamiento de Mikasa es muy mimada- dijo Erwin y Levi puso cara reprobatoria hacia Erwin.
- Descuida chabal, pero me gustaria bailar con ella.
- Claro....- fue interrumpido Erwin por las manos de Levi.
- Me lo regala un poco.- Luego se acerco al oido de Hanji - distraelo.
Se alejo de allí con Erwin
- ¿Que te pasa Erwin?.
- No, hermano a ti ¿que te pasa?.
- Es Mikasa a la que esta metiendo, si ella No quiere bailar con el no va a bailar con el
- Y te recuerdo que es el rey, que puede darnos el permiso de ir al sotano del padre de Eren.
- Lo se pero no A costa de la voluntad de Mikasa.
- Mira tranquilo no se va a casar con el, solo una cancion y ya te la regreso, no sabia que por una cancion varias tantos peros acaso ¿estas celoso?.
- No lo estoy solo que no quiero obligar a nadie.
- Ok.
Erwin se dirijio a Mikasa dejando a Levi con la palabra en la boca.
- Oye Ackerman me haces un favor.
- Claro..
-¿Podrias bailar con el rey?.
- No.
- Anda, sonó una cancion.
- El casi mata a Eren y no lo voy a perdonar de asi de facil.
- Si no lo haces, no nos daran el permiso para irnos al sotano a buscar la solución.
-... Bien.
Mikasa se dirijio al rey con una sonrisa fingida.
- Hola rey lamento por hacerlo esperar vamos a bailar.
- Ok Mikasa.- Entonces comenzaron a bailar- y digame usted ¿porqué entro a el centro de exploración?
- Principalmente por mi ciudad y por otro lado por Eren
- Haci el chico mitad bestia y mitad humano.
- Si... Aunque el nos ha ayudado demasiado en estos últimos meses.
- Si hermosa...
- Y le pido que no me diga hermosa ni nada de esas cosas.
- Que tu novio te pega.
- No, pero es por mi integridad
- ¿Quieres decir que ya tienes novio?
- Si...
-¿Se puede saber quien es?
- Yo le voy a decir, el lo dirá porque lo conoce.
- Bueno pero yo no soy celoso.
- Quiere que lo aplauda o que.
- No exactamente pero... - El rey se acercó y le quiso dar un beso pero ella se alego.
- ¿Qué le pasa?- Le dio una cachetada y eso fue y se dirigió a Levi
- Te pasa enserio.
- ¿Qué paso?
- Sólo lo hago para cambiar este infierno.
- Pero dime...
- Me quiso besar.
- Mira...
- Cabo- Decía el rey.- Lamento por lo que acaba de pasar. Es mi culpa no pude caer de las garras de esta mujer.
- No voy a permitir que ofenda a Mikasa le pido respeto.
- Ok perdón pero ella no tiene que hacer tanto escándalo.
- La quiso besar y además es mi novia y creo que nosotros nos vamos.
Entonces Mikasa y Levi y se fueron.

Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora