Mikasa despertó, su cuerpo dolía latentemente, sentía su cuerpo húmedo. Se levantó y se encontraba en la habitación de Levi, al principio se sentía confundida.
Agarro su vestido, su ropa interior y se fue. Entro a su habitación y se dirigió al baño para tomar una ducha, entro y sintió el agua fría en su cuerpo, salió y se cambió junto con sus compañeros para dar las 200 vueltas que Levi había ordenado, Levi se encontraba supervisando que ellos salieran.
- Ok todos callan derecho, formen una línea. Recuerden que esto no más es un recordatorio para que sepan que no deben de insultar a sus superiores y no acatar órdenes- Exclamaba el chaparro
Todos empezaron a correr, todos siguieron a pie de la orden del Chaparro, Mikasa empezó a correr con los demás, sentía el frío airé de la madrugada en su cuerpo, sentía que todo lo que sentía su cuerpo lo dejaba ir lentamente, como un especie de droga pero sin contaminarla. Llegaron a desayunar, luego a entrenar, le toco entrenar con Eren.
- Estas alegré andar con el comandante.- Decía el.
- Si un poco.- Se quedaron en silencio.
- Me impresionas Mikasa- Dijo el, mientras preparaba sus espadas.
- ¿Porqué?- Dijo ella al igual que ella preparaba las espadas
- Cualquier chica que andaría con un cabo aprovecharía de no hacer los entrenamientos, los ejercicios pesados y así, parece que tu no.
- Mira Eren voy a aclararte algo muy importante. Independientemente de que yo ande con Levi, voy a seguir siendo soldado del cuerpo de exploración, seguiré con los entrenamientos, y deja atrás tus celos- El se río- No te rías porque es verdad, porque te da celos que yo ya me consiga otro chico que sí sepa amarme y además porque, soy mejor soldado que tu, cuando Levi algún día falte yo seré la nueva cabo. Y no ando con el por el puesto, si no es que, por tus ausencias aprendí amar, a que después de un güey como tu ahí otro mejor. Y me doy que viva estoy. - Ella empezó a entrenar y al fin callo a Eren.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...