Ha pasado dias desde que Mikasa le habia dicho eso a Levi y todo estaba normal.
El pie de Levi ya se habia curado y todo estaba normal.
Levi se encontraba en la biblioteca leyendo libros acerca de los titanes y entonces Erwin entro.
- Hola Levi- se sienta en el siñlon de piel que estaba a lado de Levi - ¿como sigue tu pie?.
- Ya mejor gracias y ¿que te trae por aqui?
- No nada, solo que va hacer el cumpleaños del rey y nos invita a su fiesta este viernes y te propongo que consigas pareja pronto y tambien un traje.
- No quiero ir.
-¿Porque?.
- El rey no debe malgastar su dinero es una estupida fiesta lo que debe hacer es que todo su dinero lo invierta en otras cosas, como ir otra vez a descubrir el sotano del padre de Eren, allí descubriremos como nacieron esos monstruos.
- Si, pero es el rey y no seas amargado. Tambien mira el lado bueno tu y Mikasa podran estar juntos como una cita. Bailaran y beberán, sera divertido.- Erwin le quito el libro a Levi y lo cerro.- Ve con esa chica y dile que vaya al baile contigo
- Como chingas.
Levi se levanto y fue al patio de entrenamiento y vio a Sasha.
- Hey tu la que come sin parar ¿donde esta Mikasa?.
- Cabo, esta con Eren y Armin por alli- Señalo a lo lejos y alli estaba Mikasa hablando con ellos.
- Gracias y vuelve a tu entrenamiento.
Entonces Levi se dirijio a Mikasa.
- Mikasa necesito hablar contigo.
- Si Levi.
Se fueron los dos hasta la puerta de la castillo.
- Me invitaron a una fiesta para el cumpleaños de el rey, y me gustaria que me acompañarás.
- Oh claro estaria encantada
- Pues ve ordenando un bonito vestido.
- Cabo- Fue interrumpido por Eren- necesitó hablar con usted a solas.
- Ok niño, Mikasa vuelve al entrenamiento. - Mikasa fue a entrenar y solo quedo ellos dos -¿que pasa?.
- Mire que tiene ver con Mikasa.
- No le importa en lo mas minimo nuestra relacion si a usted no le importó cuando Mikasa le salvo el culo una y otra ves y ademas que tuvo que soportar cuando te vio besando te con Annie.
- Mira fue un accidente.
- Callate maldito mal agradecido.
- Fue un maldito...
- HEY LEVI- Grito Farland- vengan chicos. - Nos acercamos a la zona de pelea donde estaba Farland - miren resolvamos las cosas de otra manera.
- Tienes razón Farland. - Dijo Eren mientras puso su mano para moderla.
- No te atrevas a moder si lo haces aca
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...