( Hola chicos, espero que se la estén pasando muy bien en sus casitas, Miren, el 15 de agosto cumplo años y espero que ese día me den su cariño, ❤️❤️❤️. Porque ese día voy a necesitar su amor, y apoyo, muchas gracias por leer mis tonterías , espero que les gusté las cosas que escribo. Siempre estarán en mi corazón)
Después del duro entrenamiento de Mikasa fue a cenar, y todos en su mesa se le quedaron mirando.
- ¿Qué pasa?- Dijo Mikasa mientras comía
- Sólo queríamos saber, ¿qué paso en la fiesta?-dijo Sasha ilusionada.
- Pues nada fuera de lo normal, había mucha gente, muy bien vestida, demasiada elegancia, música clásica, pláticas aburridas, nada loco paso allí.
- ¿Bailaron mucho?- Dijo Sasha.
- Si, fue divertido- Mintió Mikasa.
-¿Porqué llegaron tan temprano?- Dijo Eren.
- Porque... Levi se aburrió y dijo que sí nos fuéramos y yo acepte.
- No lo creo- Dijo Eren.
- ¿Porqué lo dices- Decía Mikasa
- Lo digo porque Levi no es estúpido, porque el rey nos daría permiso para irnos de expedición. El sabe perfectamente que eso no ayudaría mucho.
- Ya no estés molestando Eren - Decía Jean- Si no crees no es nuestro problema, ve a chingar a otro lado.
Eren se fue molesto y caminaba afuera del castillo.
- Creo que debes meterte- Decía una voz exterior.- Te vas a enfermar.
-¿Qué?- Eren volteo y era Levi, que estaba recargado en una pared- Ah es usted, que le importa, usted no le importa nada de nada, no siquiera puede hacer algo bien, nos pone ejercicios pesados y luego se aprovecha de eso para tener una relación con Mikasa.
- Mira te voy a decir dos cosas niño: Uno me preocupo por tu culo por el poder que tienes, nos ayudarías mucho para acabar con los titanes, porque crees que te salve cuando fue el día de tu juicio. Dos, yo tendré una relación con quién se me da la gana, y además si estamos hablando de importancia, creo que tu vas a perder. Eren, no eres más que un chico caprichoso que sólo piensa en sí mismo. Adivino- Se levantó y caminaba alrededor de Eren- Tu familia era muy pobre, vivía tu, Mikasa y tus padres, una familia nuclear. Eras el chico que siempre le prestaban toda la antencion del mundo, por ser un chico problemático. Pero la antencion acabo cuando los titanes atacaron. Tu padre desapareció, tu madre murió y la única persona que queda es Mikasa. Se preocupa por ti, te salvó varias veces, pero tu ni te inmutabas en sus actos. Y luego encontró a otra persona y tu, te quedas sólo.
- Cállate. Eres un idiota- Eren se aleja de el- Eres maldito idiota.
- Tranquilo, mira que para que te relajes. Te voy a decir algo, tu y yo nos parecemos en algo.
- Jamás seré igual que a usted.
- Calla, la vida nos a robado muchas cosas, y hemos perdido amigos y personas que queremos por culpa de esos moustros, en vez de estar preocupados por cosas tontas como quien es el novio de quien y eso. Debemos unirnos, somos humano, no dioses así que- Levi estiro sí mano- espero que te unas y dejes tu orgullo a un lado.
Eren se le quedo mirando a su mano, y Levi sólo sonreía.
- Jamás seré amigo de un idiota.
Eren se fue casi corriendo y entro al castillo.
- Que tonto.
Levi cerro su mano formando un puño.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...