Capitulo 16

3.8K 216 5
                                    

(Lo siento chicos, no e subido capítulos porque mi celular se descompuso y mi lap aun no esta activado el antivirus pero ya tengo celular nuevo así que comencemos)
Levi entro al castillo y vio a Erwin muy enojado.
- ¿Que pasa amigo?
- Levi, tenemos que hablar.
- Bien vamos.
Lo siguió, y entraron a la oficina de Erwin.
- No quise que Mikasa entrara en esta charla.
- ¿Porque? ¿Que pasa?
- Levi quiero que seas muy sincero conmigo.
- Dime
- ¿Has tenido relaciones con Ackerman?- Levi se quedo callado.
- Vamos viejo, no fue para tanto.
- No lo fue, imagínate que unos de los soldados te hubiera escuchado.
- Pero no lo hicieron.
- Levi, esto es serio, este lugar no es un burdel. Es una estación militar, entrenamos soldados para peliar y eliminar los peligros que ahí afuera.
- Lo se, tranquilo no volverá a pasar.
- Eso espero. Y otra cosa
- Mande
- Quiero que mejores la relación con Eren. Recuerda que ed nuestra única esperanza con el, los titanes caerán y nosotros saldremos ganando entendido.
- Hago lo posible solo que el es un pequeño niño que no sabe nada sobre lo que esta pasando solo piensa en tonterías y bo piensa con la cabeza.
- Mira,  tienes que pensar una manera de que el entienda.
- Ah no pos que fácil si te crees tan chido ve y dile lo que pasa.
Levi se fue y se dirigió a su cuarto. Cuando entro, vio a su viejo amigo  Farlan.
- Hola viejo, hace mucho que no hablamos.- ríe
- ¿Que quieres Farlan?
- Huy, solo vengo a visitarte. Mira se que últimamente has tenido muchos problemas.
- Y ¿tu que sabes?
- No mucho, pero no soy un estúpido mira. Se que estas muy estrasado por lo de Mikasa pero ella también te necesita y ella esta pasando un mal momento.
- No sabes nada.
- Claro que se, mira, estar aquí es horrible afuera es horrible. El castillo esta dividido en dos, parecemos que estamos en guerra aunque la guerra esta afuera. Me siento muy mal Levi, si te apoyo a ti los demás me odian y si apoyo a Eren tu me odias. Ambos tienen que arreglar esto. Somos un equipo. No se supone que un equipo debe estar juntos.
- Quisiera que fuera así Farland pero simplemente no se puede ¿si?
- Claro que se puede. Nosotros no pensábamos que una amenaza no nos llegaría pero están esos moustros afuera. Luego pensamos que ningún humano podría ser un titan, que paso, tenemos al chico caprichoso y la niña que esta congelada en un puto hielo. Todo lo que esta pasando comprueba que todo es posible solo que nosotros no lo vemos de esa forma, si nosotros no hacemos nada, nadie lo hará.- Levi se quedó callado- Solo piensalo amigo, no eres el único que sufre, todos sufrimos.
Farland se fue de la habitación de Levi .

Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora