Mikasa se encontraba en su habitacion sentada en una silla mirando a la ventana pensando en lo que habia pasado hoy, entonces se escucho como si hubieran tocado la puerta.
- Mikasa soy yo Farland ¿puedo entrar?
- Claro Farland.- Entonces el entro.
- Hola Mikasa - agarro una silla y se sento adelante de Mikasa - se ve que andas confundida.
- Un poco, lo de hoy me dejo muy mal, yo quiero mucho a Eren porque cuando mas lo necesitaba el estaba alli, cuando me secuestraron el tuvo que ir por mi y el podia haber ido de alli dejándome sola. Y en este momento estaría muerta o vendiendo mi cuerpo pero no estoy aquí sana y salva, pero por otra parte esta Levi, que cuando me sentido muy sola el llega y lo arregla todo. Lo adoro mucho, siempre esta allí, y me hace sentir bastante bien.
- Wow, si que estas en un mal rollo, porque si estas con Levi quedas mal vista por Eren pero si estas con Eren quedas mal vista por Levi y es todo un lío. Mira no soy muy bueno dando consejos y menos dando consejos a una chica pero bueno, tienes que aclarar tus sentimientos hacia Levi y a Eren porque sientes por cada uno de ellos y lo que siente por el otro, hací lo van a entender y todos estaremos felices.
- Es buena idea pero no se como se lo va a tomar Levi, ya sabes el y su carácter es muy ...
- Si lo se, pero prefieres mentir le que no quieres a Eren, y no solo le mientes a el también a ti te mientes porque no dices la verdad.
- Si tienes razón.
- Ves soy un puto amo.
- Jaja si.
- Bueno chica de la bufanda yo me voy que descanses mucho. Adiós.
Le dio un beso en la mejilla y se fue entonces ella se levanto y fue al comedor donde estaba Levi tomando café. Entonces ella le dio y abrazo por detrás.
- Hola guapo.- Se sentó a su lado.
- ¿Que pasa?.
- Solo quiero hablar contigo sobre lo de Eren, mira yo tengo un gran aprecio a Eren porque el estuvo cuando me habían a vender y el pudo haberme dejado pero no lo hizo y...
- Ya me se ese cuento no te preocupes.
- En cerio.
- Si, oye tampoco soy un oso para que me tengas miedo.
- No, eres un ogro.
- Oye- le dio un beso en sus labios.
- Te quiero mucho bebe.
- yo igual te quiero. Cambiando de tema Hanji ira a comprarse un vestido ¿que te parece si la acompañas? .
- Oh si no hay problema.
Se dieron su ultimo beso para irse a dormir.
Al día siguiente Hanji y Mikasa fueron al pueblo para ver los vestidos.
- Mikasa.- Decía Hanji agarrando un vestido.- ¿que te parece?.
- Bien muy sexy ah Erwin le encantará- Hanji se sonrojo.
- Se nota que lo elegí para el.
- Un poquito.
- Bueno basta de hablar de mi, ah que buscar una un vestido para a ti.
Entonces Mikasa volteo atrás y vio un vestido perfecto... de seguro que a Levi lo volverá loco...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...