Mikasa se hallaba con Levi, en el un momento en el cual nunca a sus 16 años habia pensado, estaba besando a Levi, su peor enemigo. Estaba dando su primer beso. Ella pensaba que su primer beso seria con Eren pero no, lo perdio con Levi, con el enano.
Su beso era lento, el movia sus labios y los de ella se quedaban quietos. Levi se dio cuenta se separo de ella.
-¿Que pasa?- Mikasa, estaba quieta y su mirada era inocente.- Era tu primer beso ¿verdad?
-Si- el miro al cielo- a decir verdad lo pensaba perder con Eren- el volteo a otro lado, Levi, queria llorar.
- Si, pero cuando Eren te pele sera el fin del mundo- musitó.
- Lo escuche.- Dijo molesta.
- Perdon es la verdad no te voy a mentir.
- Eren me quiere.
- De que te quiere te quiere eso claro esta pero como una amiga o ya se una hermana.
- O si y usted me quiere.
- La quiero Mikasa... la quiero demasiado tanto que la dejaría estar con el hombre que ama.- Se levanto.- Y yo la dejare hacer feliz con el hombre que ama.- Le tendio la mano a Mikasa para que se apoyara. Ella tomo su ayuda.
- Levi... yo.
- Vamos al castillo, ya es noche y le puede hacer daño.
El camino hacia al castillo y ella lo siguio.
Ala mañana siguiente, Mikasa se levanto temprano, antes que los demas, salio del castillo, fue a los lavaderos y encontró la ropa sucia, comenzó a lavar su ropa. Sintio un presencia atras de ella volteo y era Sasha.
- Hola Mika- dijo comiendo una patata.
- Hola ¿que pasa?
- Nada, es que no te encontré en el comedor fui a tu cuarto y no estabas sali y estoy hablando contigo.
- Los demas...
- Oh si estan desayunando ¿vas a ir?
- No, ve tu.
- Ok nos vemos luego iré con Jean y los demás adiós.
- Adiós.
Se fue, termino lavar su ropa y a lado se encontró la ropa del cabo hací que comenzó lavar su ropa, recordó un método que hací su mama a su papa cuando lavaba su ropa y siempre tenia un olor hermoso.
Entonces, termino con su ropa y olía a su infancia, fue a la cocina con su canasta de la ropa de Levi y la suya.
Preparo su te de manzanilla lo puso en una bandeja junto a unas galletas.
Subió con la canasta y la bandeja entro a la habitación de Levi y el seguía dormido. Dejo la canasta en el piso y la bandeja en la mesa.
-¿Que haces aquí?
-Nada- volteo y lo vio, no tenia camisa y se veía su abdomen trabajado.- Solo a traerte ropa limpia y algo que comer.- El olfateo un poco - Levi, lo siento por lo que paso anoche.
-No hay problema.
- Ya me siento mal- Mikasa se ha cerco a el y el estaba sentado en su cama, Mikasa se sentó delante de el.- quiero , que me enseñe algo.
-¿Que te enseñe?
- Ah besar.
El se quedo callado, puso esa mirada seria y enojada.
- Cuando te bese, seguirás mi ritmo ¿si? va ser como un baile.- ella asintió con la cabeza.
El la tomo del mentón y la beso. Ella le siguió el paso, se besaron, sus labios se unían y se movían, la lengua de Levi se metió en la boca de Mikasa. Ella trato de lamerla y la mano de Levi bajo a su cuello, le quito su bufanda ella se detuvo.
- Lo siento - dijo Levi.
- No te preocupes esta bien vamos a entrenar.
Ella agarro su ropa y se fue, Levi se cambio y luego se fue con Mikasa a entrenar. Regresaron para la comida.
Se sentaron en distintos lugares. Levi se sentó con sus amigos y Mikasa con lo suyos.
Mikasa se sentó a lado de Sasha.
- Hola Mika- decían todos.
- Si hola Mikasa- decía Eren.
-¿Que tienes Eren? - decía Mikasa.
- Nada solo unos verdades.- decia Eren
- Hablas... no Eren no creo.- decia Armin.
- Si callate cara de caballo.- decia Jean.
- ¿De que hablas?- Mikasa respondio.
- Del romance que llevas con el cabo.- Grito Eren, todos se quedaron callados. Y miraron a Levi, el se quedo callado, Eren mantenía su mirada de enojo Levi se levanto y Eren también, Levi se acerco a Eren.
- Ya e escuchado suficiente, si Mikasa y yo estábamos viéndonos a escondidas porque muy pronto tomara mi puesto, si yo llego a morir, Mikasa es mucho mejor que todos ustedes, es fuerte, valiente, una guerrera y muy muy hermosa... espero que se les quite la estupidez de que tenemos un noviazgo aunque no pierdo la esperanza- el volvió a su asiento y siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor sólo hay un paso- RivaMika
FanfictionEntre el cabo Levi y el soldado Mikasa. Solo existe el odio y rencor por el maltrato que recibió Eren, el mejor amigo de Mikasa, por parte de Levi. Ahora que están más cerca después de lo sucedido con Annie. Están mas juntos y del odio al amor sol...