Un corte.
Dos cortes.
Tres cortes.Tu muñeca sangraba, ya que te habías hecho tres nuevos cortes, tu solo mirabas como la sangre caía de gota en gota al piso.
Había vuelto a pasar, te había vuelto a decepcionar.Thomas te había engañado y lo peor fue que tu como siempre te hacías lo mismo, pero esta vez fue la ultima, saliste de aquel baño y entraste a la habitación, aquella habitación que tenia demasiados recuerdos todos o en su mayoría los mas hermosos.
Pero ya nada fue igual desde hace dos meses ya que también en esa habitación estaban algunos malos recuerdos.
Pusiste una de tus maletas sobre la cama y empezaste a llenarla, y después te fuiste sin dejar alguna explicación.Un año después
Te pusiste el vestido que Will te había regalado, para después salir y encontrarte con tu novio el cual te esperaba en la entrada de su casa, habían acordado que lo acompaña rías a las premiaciones ya que la película en la que el actuaba había sido nominada.
Llegaron y miles de fotógrafos los esperaban y como siempre mostraste una sonrisa falsa ya que a ti jamas te había gustado este tipo de cosas y menos.
Se sentaron en la mesa donde Will te presentó a sus amigos, los cuales eran del casting de "The Maze Runner", no sabias quienes eran ya que la mayoría del tiempo tu y el no hablaban del trabajo.
Y fue hay donde lo viste después de un año, un año sin saber nada de aquel chico que solo jugo con tus sentimientos.
-_______ el es Thomas otro de mis amigos.-dijo Will.
-ho...hola.-dijiste con un tono desconcertado ya que el mostró sorpresa al verte.-Will ahora vuelvo.-dijiste saliendo hacia algún lugar que estuviera vacío, por suerte Will no te había seguido, pero Thomas si.
-Porque?.-susurraste.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
HOLA!!!
Como están, y bueno este cap. la haré en dos partes, pero bueno el asunto es que haré una pequeña maratón y pues eso!!
ヽ(^。^)ノ
VOTEN Y COMENTEN!!
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||
FanfictionPequeños imaginás de Thomas Si te gusta alguno de ellos vota o comenta. No está permitida la copia de ellos, se original ante todo.