-_______ ve a maquillar a thomas!.-dijo el director.
-como usted diga!.-dijiste y fuiste al camerino, al llegar tocaste la puerta y entraste.-thomas debo maquillarte.-dijiste riendo, ya que el estaba boxers y para que no lo veas se puso un cojin.
-niña, no te enseñaron a tocar?.-dijo sonrojado.
-si toque.-dijiste obvia.
-entonces estoy sordo?..., como sea sal me cambiare.-dijo tratando de sacarte de ahi.
-esta bien saldre, pero apurate en vestirte ya debes estar en el set.
-esta bien.-saliste y esperaste al menos unos 10 minutos y la puerta se abrio.
-hora de maquillarte.-dijiste entrando y sentandolo, el cerro los ojos por que no le gustaba que lo maquillaran, no pudiste evitar sonreir y te quedaste admirandolo hasta que el se dio cuenta.
-te gusta la vista.-dijo divertido.
-yo... yo solo.-no podias formular muy bien las palabras.
-________, por que te pones asi?.- dijo mirandote, intentando descifrar tus emociones.
-de que hablas?.- dijiste tratando de esquivar el tema.
-cada vez haces lo mismo, te quedas viendome, pero hoy fue por un largo rato, y si, siempre me di cuenta.-dijo mirandote tiernamente.
-yo no se..., es solo... que...-
-que...?
-me gustas.-dijiste en voz muy baja, pero el logró oirte, y acto seguido el se levanto y solo poso sus labios sobre los tuyos, te sorprendiste pero le seguiste el beso, hasta casi quedarse sin aire y se separo un poco de ti.
-tu tambien me gustas ______.-dijo riendo y volvio a unir sus labios con los tuyos.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Voten Y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||
FanfikcePequeños imaginás de Thomas Si te gusta alguno de ellos vota o comenta. No está permitida la copia de ellos, se original ante todo.