Thomas, el chico popular del instituto, y también tu novio, la chicas se le amontonaban y a el no le importaba, pero verte celosa era algo que le "encantaba" ver.Estaban en la fiesta que el instituto organizaba cada año, y claro como Thomas no quería ir solo, el literalmente te obligo a ir.
Pero no faltaron las chicas que querían algo con el.
Después de bailar te cansaste y le dijiste a Thomas si podía ir a traerte una bebida, el asintió y fue por el, esperaste un buen rato, Pero el no aparecía, decidiste ir a buscarlo, y lo viste en la mesa donde se encontraban las bebidas, el habla animadamente con una rubia, que a decir verdad no se veía nada mal, pero te hirvió la sangre que en vez de llevarte la bebida se la dio a ella.-pequeña celosa.-dijo alguien en tu oído.-Porque no sales a bailar conmigo ______.-te diste la vuelta encontrándote con Will uno de Los mas grandes idiotas que conocías.
-no gracias.-dijiste e intentaste apartarlo, pero te fue imposible, ya que te agarraba de la cintura y te estaba apegando demasiado a el.
-vamos pequeña, un baile no te afectara en nada.-dijo el con el aliento a alcohol, lo cual significaba problemas.
-ya dejame Will.-dijiste intentando apartarlo de ti, pero no podías.
-te dijo que la dejes idiota.-dijo Thomas, seguidamente le dio un golpe en la cara y Will cayo, Thomas te saco de ahí, y te llevo directamente al auto, para después examinarte.-pequeña estas bien?, no te hizo nada?-se veía realmente preocupado.
-si lo estoy.-dijiste, el no aguanto mas y te abrazo como si su vida dependiera de ello.
-lo siento preciosa.-dijo.
-por que?.-
-por dejarte sola y...-no le dejaste terminar ya que le diste un beso.
-no tienes por que sentirlo, pero lo que me deja una duda es... quien era la chica con la que hablabas?.-dijiste curiosa.
-Annie?, ella es una amiga cielo.-dijo sonriendo.-me iba a ayudar con algunas cosas.
-Como que?.-
-eso lo veras en una semana ______.-dijo, llevando algunos cabellos detrás de tu oreja.-pero si te hace sentir mejor, ella no me interesa, Ya que tu eres la única para mi.-dijo y te beso.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Voten Y Comenten!
Holiiii, Como estáis mis pequeñas lectoras, bueno aquí les dejo un imagina, Haha si ya se... me tarde mucho (Le arrojan una piedra)... solo quería agradecerles un montón, por todo en cerio mil mil gracias.
Las adoro con todo mi kokoro♡
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||
Fiksi PenggemarPequeños imaginás de Thomas Si te gusta alguno de ellos vota o comenta. No está permitida la copia de ellos, se original ante todo.