▒▒8▒▒

9K 482 85
                                    

-Feliz Navidad princesa!!!-dijo Thomas sacando te de tus sueños, haciendo que te despertaras.

-Feliz navidad, que hora es?-dijiste adormilada.

-6:30 a.m.-dijo sonriente.

-Dios Thomas es muy temprano.-dijiste para luego volver te a acostar.

-No quieres ver lo que santa te trajo.-pregunto con tono de desilusión.

-Por supuesto cariño, pero es que es muy temprano.-dije he hizo un pequeño puchero del cual Thomas se rie.

-pues entonces con mas razón... siempre duermes y además ese regalo no puede esperar.-dijo y no me lo espere pero el me levantó y empezó a caminar con dirección a la sala y se paro enfrente del árbol y me bajo.

Decidí ver que es lo que Thommy había dejado bajo el árbol, cuando vi la cesta de madera, vi asomarse un pequeño cachorro con unas pequeñas cintas colocadas en las orejas.

-Thommy es precioso.-dije sacando al pequeño y adorable cachorro.

-No es nada princesa.-dijo con un tono de victoria en la voz, yo solo me reí.

-Tiene nombre?.-pregunte.

-No, pon le uno.-no sabia que ponerle y pues le puse uno que me pareció bonito.

-MOLLY!!-grite como niña pequeña.

-Le va bien a la situación.-dijo y me abrazo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Perdón!!

Siento no haber subido el capitulo a su debido tiempo, de verdad lo Siento

Y pues no me maten por la tardanza...
Voten y comenten!!!

IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora