▒▒41▒▒

3.3K 187 24
                                    

Thomas y tu cumplian ya un año de relacion, tú ya tenias el regalo perfecto, pero thomas al parecer lo habia olvidado.

-_______, ire a la casa de Dylan hoy tenemos reunión.-dijo mirandote sonriente.

-Thomas sabes que dia es hoy?.-preguntaste, para saber si almenos lo recordaba.

-Es sábado, por que lo preguntas.-dijo él sin entender.

-Ya nada olvidalo.-dijiste sin ganas de hablar.-ve a tu "reunión".

-Que tienes?.-preguntó.

-Nada.-dijiste y te fuiste a la cocina para sacar un bote de helado.

-Te amo _______.-te dijo y salió mientras tu sacabas una cuchara para comer tu helado, 1 hora despues Dylan te llamo.

-________ debes venir, es thomas.-dicho eso colgó, tú no entendias pero sentiste una sensacion desagradable en el pecho.
Te pusiste un abrigo y saliste sin importar tu atuendo ya que estabas en pijama.
Al llegar a casa de Dylan tocaste el timbre pero nadie respondia y empezaste a tocar desesperadamente hasta que Dylan salió.

-Estas loca mujer??!!.- te miro de pies a cabeza.- por que estas en pijama?, no podias cambiarte?.-pregunto él.

-Dylan como esperabas que cambiara si me dijiste, "________ debes venir, es thomas"... podrias decirme donde esta que me preocupaste mucho.-dijiste nerviosa.

-antes que nada debo ponerte esto.-dijo sacando una bandana y te cubrió los ojos con ella.

-Pero que demonios?... para que o que?.-preguntaste intentando sacarte el bandana.

-haces demasiadas preguntas.-dijo y te cubrio los ojos, y te llevo hasta la parte trasera de la casa donde él te dejo con los ojos cubiertos y desapareció.

-Dylan?.-preguntaste pero no respondió y decidiste sacarte la bandana, y viste el lugar adornado con pequeños focos iluminando el lugar, algunas de colores, también habían fotos colgadas, fotos tuyas, algunas durmiendo, nisiquiera sabías de la existencia de algunas,  habían fotos donde estabas tú con Thomas.
Se veía muy hermoso el lugar, escuchaste una puerta cerrarse y luego Thomas apareció junto a ti y  te abrazo.

-Feliz aniversario _______.-susurro en tu oído, tu volteaste y lo miraste, estaba con una traje negro, de donde rayos lo había sacado?.-no me mires así preciosa no olvidé nuestro aniversario y creí que vendrías con algún vestido o algo.-te miro riendo.

-como vendría con un vestido si dylan me llamo y dijo "________ debes venir, es thomas".- creí que te había pasado algo.-dijiste un poco enojada.

-ese idiota...- dijo el mirando al suelo.-Dylan!!!.-grito
Dylan salió con una sonrisa culpable.

-lo siento... dijiste que la llamará y que la haga venir rápido... No creí que vendría así.-dijo señalandote.

-pero te dije que no la hicieras preocupar.-dijo mirandolo mal.

- Okay... lo siento... pero sabes que ______ tarda mucho en arreglarse.-dijo el mirandote con las cejas levantadas como diciendo "verdad?"

-No es cierto, tu eres el que tarda en arreglarse es más, te quedas en la ducha cantando por más de una hora.-dijiste mirandolo mal.

-______!!! Te dije que no lo mencionaras!!!.-dijo abriendo sus ojos de par en par.- sabes que sólo fue una vez.

-una vez?, por lo que yo recuerdo fue toda la bendita semana que te quedaste a dormir en nuestra casa, con razón ya no tenías agua.-dijiste mirándolo

-No fue por eso!!!.- dijo Dylan intentando defenderse.

-Dylan, lo siento pero tiene razón, la cuenta del agua era bastante alta.-dijo Thomas riendo.
Dylan símplemente decidió callarse.

-bueno mi hermosa y bella dama.- puedes ir a cambiarte, yo compré un vestido, esta en la habitación de Dylan.-dijo dándote un beso en la punta de tu nariz.

Fuiste a la habitación y había una caja blanca la destapaste y había un hermoso vestido de color vino la parte de atrás era un poco descubierta, era sencillo, pero hermoso, también había otra caja con unos tacones de color negro.

Cuando saliste con en el vestido Thomas simplemente no podía despegar los ojos de ti.
-______ te ves hermosa.

-soy yo o estas babeando.- le dijo Dylan a Thomas.

-callate, no ves que tengo a la novia más hermosa de todo el maldito universo.-dijo el para después ir donde ti y besarte la frente.- eres hermosa _____ no se como pude conseguir a un bello ángel, me gane la lotería, gracias por aceptar estar conmigo, por aceptarme como soy, por eso y muchas otras cosas más es que te amo...-dijo besandote, fue un beso tierno y delicado, tenía su manos en tu cintura como si jamás quisiera perderte de su lado.
Sabías que él haría hasta lo imposible por verte feliz.
Sabías que él era el hombre con el cual querías pasar el resto de tu vida.
El era perfecto para ti en todos los sentidos...

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Voten Y Comenten


IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora