Capítulo 21: Ya están lo Resultados, 60 Pasan.

4.6K 481 18
                                    

Lo busqué por todos lados y no pude lograr encontrar a Grey.

— ¿Dónde se habrá metido? Buscare en el auditorio, ojalá y este ahí. —Mi espalda se encontraba mojada por culpa del sostén y de mi cabello. Me quedé recargada en la puerta principal del auditorio y trataba de encontrarlo. Había muchas personas alrededor, lucían felices, el motivo lo desconocía.

—Sin rastro de Healver. —Me dije a mi misma.

Ya falta poco para la reunión de mención de las personas que pasan a la siguiente ronda de selección. Suspiré mientras me recargaba con los ojos cerrados en el marco de la puerta.

— ¿Dónde se habrá metido?

— ¿A quién buscas? — Escuche decir, mientras abría los ojos. Ahí es cuando lo mire, enfrente de mí observando a las personas.

— ¿Dónde estabas? Te estuve buscando. —Le dije, en cuanto lo miré.

—Lo siento, tarde en cambiarme ¿Entramos? —Me respondió.

Comenzó a caminar y lo seguí a los asientos.

—Buenas Tardes. Por favor tomen asiento, estamos por comenzar con los resultados del Examen físico que se efectuó en la mañana del día de hoy. —Comenzaron a tomar asientos todos ordenadamente al escuchar el mensaje de uno de los soldados que estaba hablando.

—Que nervios, ya es el momento. —Se comenzó a escuchar por los alrededores.

—Bien comencemos. Las personas mencionadas, por favor de salir y dirigirse a la puerta del auditorio, ahí se les dará una tarjeta que podrán utilizar para comer en el comedor el día de hoy —Inicio con la mención de los nombres. Se empezaban a levantar de sus asientos las personas con una enorme sonrisa en sus rostros, algunos gritaban de la emoción, y hubo lágrimas de varias personas. Poco a poco comenzó a vaciarse el lugar.

—Healver Grey, con una puntuación perfecta. Diríjase a la entrada por su tarjeta de comida. Felicidades chico.

—Felicidades Grey. —Choque las manos con él mientras se retiraba con una gran sonrisa en su rostro. Lo miraba mientras se alejaba y más de dos veces trompezo con los escalones del suelo.

—Grey está sorprendido. —Me dije, riendo un poco.

—Histon Rad. Diríjase por su tarjeta. Felicidades. ¿Cuántos años tienes, 13 años? ¿Y lograste pasar el examen físico? continua así.

Me levanté. Estaba muy feliz, no estaba poniendo atención de lo que me estaban hablando, me dio la impresión que algo me había preguntado, pero no estaba segura. Llegué a la entrada y el soldado me dio la tarjeta.

—Gracias. —La tomé.

— ¿En verdad tienes 13? —Me pregunto el soldado que entregaba las tarjetas en la entrada. Le sonreí y asentí con la cabeza afirmando.

—Felicidades. —Me dijo.

—¡Gracias! — Salí y me apresuré para alcanzar a Grey rápidamente. Pero alguien sujetó mi brazo en ese momento.

Sentí nervios, no sabía quién era, pensé que era el soldado de la entrada que algo quería preguntarme o me había olvidado de algo. Volteé y era Grey.

—Aquí estoy ¿A dónde vas? —Me dijo.

—Grey, yo también pase. —Le dije feliz.

—Eso ya lo sé, Felicidades Rad. —Comenzó a reír, yo solo sonreí de felicidad.

—Vamos a comer Grey ¿Qué esperas? Me muero de hambre. —Le dije.

—Vamos. —me dijo, y en unos minutos llegamos al comedor.

—No es verdad, hay demasiada gente aquí, apenas y hay mesas desocupadas, mira la fila para escoger la comida. —Le dije, estaba sorprendida.

—Todos salieron a comer a esta hora. —Respondió él.

Además, lo peor fue que todos los militares estaban observándonos, mirando a los candidatos que aprobaron el examen físico. Observando a sus nuevas presas.

—Grey, ya no tengo hambre. —Me asusté al ver cómo nos miraban.



R.E.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora