Hoy me llego al fin el correo de Isabel, ya había pasado 8 días desde que le pedí ese favor. El correo contenía lo siguiente:
Hola, siento la demora. Indague bastante, me tomo mas de lo que pensaba buscar en fuentes que fueran "Legales" tu me entiendes.
Empecemos por Jeremy Histon.
Hay bastante información referente a este nombre, pero está clasificado, realmente cuando digo que está clasificado, es que lo está, creo que es igual de intenso que el área 51. Traté de infiltrarme en la red del ejército, pero solo pude conseguir esto en una plataforma del periódico de esa época, lo más importante es que los documentos son fantasmas, están en el servidor, pero al mismo tiempo no están. Es como si estuvieran ocultos incluso dentro del servidor, es nuevo para mí, pero eso lo hace raro.
"El soldado Histon Jeremy desafía al gobierno, para buscar evitar la corrupción por el presidente, así para detener las falsas enmiendas referentes al mandatario actual.
"Fue considerado traidor y despojado de su cargo"
"El presidente está manipulando a todos"
Se dice que fue el primero en la época en desafiar al país, al parecer encontró pruebas de que había malos acuerdos clandestinos y sucesos inexplicables que estaban sucediendo. Algo interesante de todo esto, es que Rad es miembro de tu familia, me tome la necesidad de investigar el árbol genealógico y estoy en 100% segura que es tu tatarabuelo. Los registros informan que él no tenía familia, es un error. Encontré un acta de nacimiento que esta su nombre escrito en el cómo padre de un hijo. Ese es el motivo por el cual el ejército no se alarmo tras tu apellido, no fue notorio. Tal vez piensan que eres de otra familia con el mismo apellido, aunque no es algo común.
Ahora con John Healver.
Se convirtió en presidente, por elecciones un poco diferente a las actuales. En su mandatario, las ciudades comenzaron a decaer económicamente, y aumentaba el tráfico de petróleo. La moneda decayó eventualmente y varios sucesos más marcaron en esos años, como extrañas.
"Mueren 1500 personas en la plaza central"
"Una falsa acusación hacia el presidente, genera conflictos en el país"
Esto es relevante.
"Healver John y Jeremy Histon buscan encontrar la paz del país 1954"
Ellos dos fueron amigos, hasta que John tomo la presidencia, al parecer cambio su forma de pensar, es por eso que tu tatarabuelo trataba de detenerlo. Por algún motivo de igual forma no se sabe nada de su familia, un informe explica que tenía un hijo desaparecido. Si él vivió es muy evidente que la generación avanzo. En la base de datos de nacimientos de Estados Unidos encontré, que solo existen actualmente 14 personas con esos apellidos registrados.
Te mando la lista, son los nombres de la descendencia actual de John con registro.
-Jerry Healver
-Olga Healver
-Kou Healver
-Grey Healver
Algo más, tal vez ellos no corran mucho peligro dentro del sistema si uno de ellos trabaja para el gobierno, ya que no encontraron pruebas suficientes para que John fuera arrestado por las acusaciones, además fue asesinado 2 años después de eso y no se le considero una amenaza.
Espero te sirva, tenemos mas informacion que antes, solo debemos continuar y no detenernos.
Seguimos en contacto.
ESTÁS LEYENDO
R.E.D
AcciónPrimer libro de R.E.D Histon Rad, una joven de 17 años, se encuentra en el centro de una cacería gubernamental por parte del gobierno de Fred Osword. Los eventos traumáticos de su pasado la impulsan a tomar decisiones que cambian su vida para siempr...