Hola, me llamo Oriana Sabatini, tengo 16 y una buena familia, somos unidos y nos queremos; mi padre se llama Ova y mi madre Catherine, también tengo una hermana,Tiziana, y mis dos mascotas: Coco y Chopper.
Soy una soñadora, así me han catalogado todo el tiempo. Si bien sueño con un futuro como cantante, también lo hago como actriz y modelo. Me gustaría casarme con alguien, de perfil bajo en lo posible, creo que si fuera de perfil alto los medios siempre estarían ahí; ya no sería problema de pareja, sino, de millones de personas.
Bueno, me gusta estudiar, por supuesto, pero en mi colegio son las personas el problema; tengo una amiga, la mejor, se llama Jenny.
Hay un chico, me gusta mucho, se llama Mateo González; pero no me da bola; ahora menos que ya no estoy en Buenos Aires.
Por otro lado está Julian, el mejor youtuber de la Argentina, al menos para mi. Es quien me ha sacado de varias tristezas y muchísimas sonrisas; es lindo and very strong.
Bueno,espero que las cosas cambien en mi nuevo colegio, el otro era un infierno.
Hace una semana me mudé a Paraná con mi familia por temas de trabajo y Jenny vino con nosotros; los padres de Jenny son divorciados, el padre de Jenny, Juan, es el mejor amigo de mi papá entonces también vino.
Había algo que era lo mejor de todo, de verdad, que nos mudaramos al lado de la familia de Julian, es decir, Diana,Oscar y Yol.
Estábamos descargando las cosas cuando una peugeot se estacionó al lado de nuestra casa, en seguida lo pude ver, era el, si era el.
La familia de Julian lo saludó, luego nos vio.
Diana- Hola! ¿Son los vecinos nuevos?
Mamá- Hola mi reina! -Tiziana se rió, mamá ni conocía a Diana y ya le hablaba como si fueran amigas de toda la vida- Si, somos, un gusto.-
Diana- Que bueno, el gusto es mío, ellos son mis hijos, llamó a Yol y a Julian, Oscar es mi pareja, en este momento está trabajando.
Jenny me miró complice y nos sonreímos, Julian me miró, me sonrío y al instante mi padre me miraba con una cara de "no novios", me sonrojé, imposible no hacerlo.
Luego de presentarnos nos ayudaron a entrar las cosas, mamá los invitó a comer, aceptaron.
En la mesa pregunté:
Yo-Una pregunta, ¿algún lugar que podamos salir? no se, alguno entretenido.
Julian levanto su mirada hacia mi, se rió por lo bajo.
Yol- Si, hay un parque de diversiones, pero es un poco lejos, de igual manera, es copado.
Yo- Perfecto, ¿Me podrías decir el nombre?
Julian-Su nombre es parque de diversiones de Paraná. Algo más obvio imposible.
Estúpida me dije a mi misma, ya había terminado de comer y Jenny también, entonces le toqué la pierna y tomo mi seña de salir de allí; nos habíamos mudado cerca de la playa, entonces nos levantamos, pedimos permiso.
Yolanda le dijo por lo bajo "Idiota" y Julian notó que en parte salimos por su comentario, más bien por el "Algo más obvio imposible".
Nos dirigimos a nuestra habitación, nos pusimos nuestros bikinis, unos shorts, tops y nuestros lindos crocs.
Salimos por la puerta trasera, la playa quedaba a solo unas cuadras, de pronto la peugeot paro a nuestro lado.
YOU ARE READING
¿Quién soy?
Teen Fiction¿Quién diría que un accidente puede unir a dos personas? ¿Qué la música oficializó un nosotros?