Capítulo 6.

419 14 0
                                    

Julian- No pueden hacer otra cosa que seguir a los famosos, ni si están de vacaciones.
Yo- Emm, dudo que puedan.
Julian- ¿Dudas? Nunca has tenido miles detrás de vos, no sabes lo que es.
Yo-Bueno, perdón.
Julian suspiró y no dijo nada. Después de un rato traté de romper el hielo, pero, de segurome contestaría mal.
Yo- ¿Vamos a subir a alguna atracción?
Julian- Se supone.
Oh dios, ¿más seco? Imposible.
Caminamos y caminamos, en un momento Julian se encontró con una chica y pareció conocerla.
Julian- Hey! Belén!
Belén- Hola Julian.- le dio un beso en la mejilla-
Oh, existo, ¿sabes? Quedé por un buen rato pintada mientras hablaban. Decidí caminar hasta la entrada, Julian no se había dado cuenta ni de que había ido al baño.
Mientras caminaba compré un jugo, estaba cansada, también con un boleto que no usaría.
Saqué mi celular, 12 llamadas perdidas de Julian, no hice nada, me daba igual.
Llegué a la entrada, donde estaba Jenny, justo a quien necesitaba ver.
Jenny- ¿Y vos?
Yo- Julian se quedó hablando con una de sus amigas, supongo que era amiga.
Jenny- ¿Celosa?
Yo- Para nada, ¿Agustín?
Jenny-Bueno, el me dijo que se tenía que ir muy rápido, pero que mañana iba por casa y almorzábamos.
Yo- Oh, genial que se vean mañana.
Al menos no íbamos a estar tan solas, eso si, que Julian no fuera, lo detestaba; ahora que conocía parte de él.
Yo- ¿Si tomamos un taxi? Tengo dinero.
Jenny- Dale, pásale mensaje al menos a Julian...
Yo- Si, tranquila.
Entonces le pasé un mensaje:
"Julian, estamos en la entrada, vamos a tomar un taxi e irnos, gracias por "todo". "
Enseguida respondió:
"No se van a ir en taxi, no seas boluda."
Lo dejé en visto, me daba igual, de verdad, igual.
Jenny- ¿Y?
Yo- Todo bien, ahora hay que encontrar taxis. -me reí- ¿ideas?.
Jenny- Ay Oriana, ay Oriana.
Justo mientras miraba para todos lados, encontré un lugar donde habían taxis, nos dirigimos hasta allá.
Jenny- Oh,oh.
Yo- ¿Qué?
Jenny- Maxi, está buscándonos creo.
Yo ¿Maxi? ¿Por?
Jenny- Está hablando con uno de los taxistas.
Yo- Que más da, da igual.- pagué al taxista y nos pusimos en marcha- en la playa, por favor.
Jenny se rió, la miré cómplice, la verdad es que ninguna sabía la dirección y podíamos caminar 3 cuadras.
Yo- Gracias, hasta luego.
Jenny- Adiós, vamos Oriana.
Corrimos hasta llegar, estábamos apuradas.
Jenny- Abrí! La peugeot está en la esquina! Dale Oriana!
Me apuré lo más que pude, así como abrí, entramos.
Me llegó una llamada, la atendí, era Julian.
Julian- ¿Estás loca?
Yo- No, y tengo que dormir, así que hasta luego.
Julian-Anda a dormir flaca. -colgó-




¿Quién soy?Where stories live. Discover now