Capítulo 18.

371 14 3
                                    

Julian- ¿A dónde vamos?
Yo- ¿Perdón? Yo iba a salir con Dilan, solos.
Julian- No vas a salir sola con alguien que no ves desde los 10 años Oriana, enzima ni siquiera le viste la cara, ¿si es un plan y no es Dilan el que mandó las flores y chocolates?
Podía ser cierto, pero dudo que alguien sepa de Dilan. Éramos chicos y dudo que nuestros padres se acuerden del amigo que se mudó.
Yo- No creo, pero de todos modos iré, dime Julian ¿estás celoso?-rodó los ojos, se levantó y salió por la puerta- lo tomo como un si- grité.
---  ---  --- --- --- ---
Estaba lista, un vestido blanco con escote corazón y con una linda terminación en sus mangas que daban por mis codos; zapatos rojos acompañados por una cartera del mismo color. Mis labios tenían apenas un brillito, mientras hice resaltar mis pestañas. Mi pelo estaba suelto, como siempre, y planchado.
Julian apareció de la nada, sabía que en la tarde se había ido a bañar y ver un doctor, las heridas podían estar infectadas, por más que haya tomado un baño, se expusieron un largo rato en "mi lugar", que ahora era de los dos.
Julian- Que bonita, lastima que no es para salir con -se señaló- Julian Serrano.
Me reí, el siempre encontraba la forma de hacerme sonreír, siempre.
Yo- Si queres podes venir, no tengo problema -Julian pegó un salto y sonrió victorioso- pero comportate.
Julian- ¿Pensas que soy un niño chico? Muy equivocada, linda.- suspiré, poco a poco me iría acostumbrando a sus chamuyos.
Yo- No pienso nada, apúrate que en un ratito llega Dilan -suspiramos al mismo tiempo- por favor.
Julian- Si mami, no te enojes.
20 minutos después...
-Dilan vía wpp-
Llegué bombona.
-Yo vía wpp-
Ya bajamos, Julian va con nosotros.
-Dilan vía wpp-
No hay problema, apúrense.
Llamé a Julian varias veces, el no aparecía, ¿lo hace por gusto? Sabe que todo esto es importante para mi.
Después de varios llamados Julian apareció por la puerta del baño, tenía un vaquero verde oscuro, un gorro y un buzo, que le quedaba grande, estampado de *fuck you*; estaba tan lindo.
Yo- ¡Ya baja! No podemos retrasar más a Dilan.-bufó.
Bajamos y nos encontramos con un auto negro, era un indo audi. Me apresuré a golpear la ventanilla, de repente alguien la bajó y lo pude ver a los ojos, era Dilan.
Dilan bajó rápido, estaba muy coqueto, fachero; su sonrisa resaltaba.
Dilan- Ori -me abrazó y besó mi mejilla- ¡que linda estás!
Yo- Gracias Dil -así lo llamaba cuando éramos chicos- vos también.
Julian- Yo soy Julian -extendió su mano y Dilan la tomó.
Dilan- Un gustó- soltó su mano con un apretón fuerte, ese chico si que se había matado en el gimnasio.
Yo- ¿Vamos? Se nos hace tarde.
Subimos en el audi, luego de 15 minutos de risas entre Dilan y yo llegamos, Julian se mantuvo callado durante el camino.
Dilan- ¿Qué les parece?
Julian- Me parece que estaba hecho para dos y luego agregaron una silla de apuro -lo fulminé con la mirada, ¿era mucho pedir que se comportara? ¿ya no existía la cordura?- me parece, no se.
Dilan- Si, te pareció bien. Es que no pensé que Ori tuviera guardaespaldas -se rió- no lo sabía.
Julian- Pues su "guardaespaldas" le ha comido la boca, amigo. -sonreí, la escena de nuestros besos aparecieron rápidamente en mis pensamientos.
Dilan- Vamos -me tomó del brazo y me guió a lo que se suponía ser mi asiento.
Asentí en forma de "gracias" y levanté la mirada a Julian.
Yo- Ven Shulian -lo dije a propósito, solo quería que se riera- Dale Juli.
Julian- Voy bombona -Dilan me miró y me encogí de hombros.
Ambos tomaron asiento, Julian estaba impaciente por lo que todo el rato movía su pierna y rozaba la mía, mientras tanto Dilan hablaba sobre rugby y otras cosas.
Dilan- Así fue como anoté y ganamos el partido.
Sonreí, eso fue lo que habíamos hecho toda la noche Julian y yo, no entendíamos mucho sobre rugby.
Terminó la cena y Dilan nos llevo a casa de vuelta, Julian y él habían discutido en el auto; Julian le pidió al chofer que baje la música pero Dilan la subió el doble, así varias veces, hasta que empezaron a discutir.
Yo- Muchas gracias por traernos, perdón la falta de cordura de Julian, nos vemos. -me estiré por la ventanilla para darle un beso en su mejilla e ir con Julian hasta la puerta.
Entramos.
Yo- ¡Te pedí que te comportaras! ¿Pensas que le importa si nos besamos o no?
Julian- Te decía bombona, ¡¿Viste lo incómodo que quedó?! ¡Si le importa!

¿Quién soy?Where stories live. Discover now