Capítulo 14.

378 15 1
                                    

Habíamos caminado varios kilómetros sin decir una palabra, ¿por lo del beso? ¿su accidente? ¿pensábamos mucho? ¿no había tema para hablar? Bueno, si habían temas, pero no lo sé; lo que "tenemos" es muy raro.
Decidí sacar un tema yo, me veía venir ir callados hasta mi casa y eso no era lo que quería.
Yo- Y... ¿Belén?
Julian- Y... nada. No llegamos nunca a nada, además después de que nos vio en casa no se apareció.
Oh, perfecto. Ahora quizá sea yo la próxima "nunca llegamos a nada".
Yo- Ah, em, bueno.
Julian- Estamos casados, Oriana.
Me empecé a reír, Julian también.
Julian- Broma, broma. ¿Cuánto falta?
Yo- Estamos cerca, un kilómetro y medio o menos, pero no estamos muy lejos.

Julian- Okey, puedo superarlo.
Si Celebrity, tantos días en el gimnasio deben dar efecto.
Yo- Me alegro entonces, ¡Mira! ¡La portera del departamento!
Julian sonrió instantáneamente, se veía tan lindo, aún golpeado.
Llegamos, Jenny estaba en la puerta con un muchacho, y no era Agustín, no muy alto, tampoco tan bajo, pelo negro y eso fue lo que pude ver a la distancia.
Julian- Mauro, que bueno que vino.
¿Mauro? ¿Qué bueno que vino?
Yo- ¿Mauro? ¿Quién es?
Julian- Mi representante, también es mi amigo, siempre me ayuda y saca de todo tipo de quilombo.
Me alegraba que su representante fuera como Jenny, o como era Jenny, me ponía feliz.
Yo- Que bueno que se lleven bien, vamos a apresurarnos.
Mauro- Hola Chicos, Julian me tenías preocupado, ¿qué te pasó?
Julian me miró para que le explicara.
Yo- Bueno, yo salgo a correr muy seguido, cuando pasaba por la carretera vi el auto de Julian. Me acerqué, golpee la ventanilla y nada, decidí entrar, entonces lo vi terriblemente mal, golpeado, apuñalado. Lo arrastré hasta unos árboles para que no nos vieran, esperamos a que se fueran, luego lo lleve a un lugar cerca que conozco, le llamo "mi lugar especial", nunca va nadie, es tranquilo y 0% contaminación. Allá lo cure y eso, le limpie la sangre y listo, nos vinimos.
Julian me tiro un beso, ya se que me falto el beso, pero no se lo iba a decir a Jenny, menos a Mauro que lo conocí hoy.
Julian- Estoy bien, muy buena enfermera la colega.
Mauro- No quiero hablar de trabajo, por lo menos ahora. ¿Podemos pasar? Te traje ropa para cambiarte.
Pasamos, Mauro se sentó en los sillones y me alcanzó la ropa de Julian.
Jenny- Chicos, me tengo que ir, Agustín me pidió para vernos.
¡Jenny vio a Julian! Estaba apuñalado, herido y muy dolorido, nos iba a dejar por su novio: perfecto.
Yo- Bueno, buena suerte. - dije sarcástica, estaba sacada, muy sacada de los cabales.
Mauro- ¿Julian se puede quedar por acá hoy? Los fotógrafos están en la puerta, si lo ven lo publicarán por todos lados.
Julian y yo nos miramos, me encogí de hombros, estaba bien, pero...
Yo- ¿Qué les dirás a los fotógrafos?
Mauro se veía pensativo, no tanto, pero si preocupado.
Mauro- Les diré que son mejores amigos y no más preguntas.
Julian- Empezarán a especular mal, que Oriana y yo somos novios, más que amigos, ya sabes.
Jenny, que todavía no se había ido, opinó.
Jenny- Me parece que está bien que te quedes, después de todo no estamos mintiendo descaradamente; son amigos. Por cierto, hoy me quedaré con Agus, no vuelvo hasta mañana por la mañana.
Mauro se ofreció a llevar a Jenny, mientras se iba le hizo una seña de "ojo" a Julian y se retiró.
Yo- Bueno, me parece que te vas a duchar, ¿no?
Julian- Te parece bien, me duelen un poco las heridas.
Yo- ¿Un poco? Creo que mucho, de igual manera, estaré en el cuarto de Jenny; podes vestirte en el mío, la ropa está en mi cama.
Julian- Bueno, en un rato... ¿cenamos?
Yo- Si, después que te coloque vendas en las heridas.
Julian sonrió y se dirigió al baño, no era difícil encontrarlo, estaba al lado de la cocina, enfrente a los sillones; se veía claramente.
Me dirigí al cuarto de Jenny, me acosté 20 minutos y escucho un ruido; venía del baño, ¿Julian?
Julian- ¡Ori! ¡Me caí!
Yo- ¡Ya voy!, no te muevas.
Tomé unas medias de la estantería de Jenny, unos lentes de agua y coloqué las medias sobre mis ojos y luego los lentes de agua.
Entré al baño, estaba descalza por lo que pude notar todo mojado, pero enseguida una risa se oyó.
Julian- Gracias por las medias, si me hubieras visto en pelotas nunca mas te miraría a los ojos.
Me reí, trate de tocar a Julian para saber donde estaba, el tomó mi mano, ahora no sabía si me caía o lo ayudaba, estaba nerviosa.
Resbalé, genial. Julian se empezó a reír, perfecto, enzima de todo su hazme reír soy yo.
Julian- Estoy de bóxer, no te hubiera llamado si estuviera en pelotas.
Julian otra vez me hacía quedar como el hazme reír, que lindo.
Me saqué las medias enfadada, los lentes, y le golpeé un brazo, claro, antes me aseguré que fuera el sano.
Julian- Que bonita te ves mojada.
Yo- Que estúpido te ves en bóxer.
Julian me empezó a tirar espuma, como para no resbalarse si la tina estaba desbordando y el piso todo enjabonado. Jugamos un rato con la espuma, estábamos cansados, entonces me quedé dormida.
Julian- Ori, despertate, nos dormimos.
Me asusté, ¿dormimos? Hasta que me di cuenta que estábamos llenos de espuma y empapados.
Yo- ¿Qué hora es? Tengo hambre.
Julian- Casi media noche, yo estaba saliendo hasta que me caí.
Yo-Aaah, no tenía idea, entonces, me voy a bañar.
Julian se levanto con un poco de dificultad y se dirigió a mi habitación, eso si que era estar bueno.
Me bañe tranquila, me lave el pelo, me hice una mascarilla, todo en tan solo 30 minutos.
Salí y vi a Julian en la cocina, no había nada, siempre pedíamos delibery, bueno, pedía, Jenny salía con Agus.
Yo- Pedí algo si queres, el teléfono está allí.
Julian me examinó de arriba a bajo, hasta que me di cuenta ¡Estoy envuelta en una toalla!
Julian-Dale, pido.
Me fui corriendo a mi habitación.



¿Quién soy?Where stories live. Discover now