Capítulo 7.

436 14 0
                                    

Ya era de día, Agustín y Jenny estaban almorzando; cuando vi a Agustín subí rapidísimo a cambiarme, me coloqué  shorts y una sudadera nike.
Agustín- Hola Oriana.
Yo- Hola, Jenny voy a salir.
Jenny- ¿No te querés quedar?
Yo- No, gracias igual. -les sonreí-
Llevé una pelota de bascket y me dirigí a la playa; en una de las partes de la playa había un aro de bascket, practiqué un rato.
Julian- No sabía que jugabas!
Oh, el CELEBRITY también jugaba.
Yo- Si, juego, pero ya me iba.
Julian- Ah, es que pensé que me ibas a pagar la apuesta.
Yo- Ahora, y no más.
Julian- Bueno-sonrío-estoy listo.
Me acerqué, lo besé, me tomo por la cintura; me separé unos minutos después.
Julian- Bien.
Yo- Idiota, ya me voy.
El si que besaba, me di vuelta para observarlo pero estaba hablando con alguien, una chica, recordé, Belén.
Llegué a casa, Jenny de brazos cruzados me esperaba en la puerta.
Jenny- Oriana, ¿por qué nos dejaste solos?
Yo- Porque no los quería interrumpir, me hablas como si lo hubiese invitado yo y dejado con vos.
Jenny-Bueno, perdona.
Yo- Me besé con Julian, será el mejor beso de toda mi vida, aunque lo deteste y odie.
Jenny- ¿EN DONDE?
Yo- En la playa...
Jenny- Oriana! Es famoso! Deben de haberlos fotografiado!
Upss, pequeño detalle...
Yo- Busca en internet, no creo que lo sigan todo el tiempo.
Jenny- Ese es su trabajo Ori, vamos, enciende la compu.
Encendí la compu, busqué "Julian Serrano y su nueva novia"
Jenny- ¿Te consideras su novia?-se rió-Epaa.
Yo-Para nada, considero lo que diría un título de revista.
Jenny- Okey, mira, hay una noticia de hoy relacionada con el, vamos a ver...
"Julián Serrano ¿de novio?
Pero al parecer con distintas chicas; ayer con Oriana Sabatini, la hija de Ova y Cathy,se lo pudo ver en el parque de diversiones. Hoy con Belen, la hija del productor de America por la Mañana, en la playa a los besos ¿cuál de ambas?"
Jenny- Uffa, golpe bajo para el Celebrity, y por lo visto para la hija de Ova y Cathy también. ¿El te gusta no Ori?
¿A los besos con la tal Belén? De seguro luego de nuestro beso vino el de ellos.
Jenny- Ori, llamando a tierra.
Yo- ¿Eh? ¿Qué dijiste?
Jenny- Nada Ori; por cierto, te gusta Julian.
Yo- No,no,no. Es solo que, bueno un poco, pero lo odio.
Jenny- Como digas, ¿vamos a revisar tu e-mail? Mira si te madaron algun tipo de propuesta, ¿modelo? es tu sueño.
Entramos en mi e-mail, oh, porfavor, estaba ahí, una propuesta de GOODTEENGIRL es la mayor empresa de Argentina.
Jenny- Amiga, ¡lo logramos!
Nos abrazamos, llamé a mamá y me dio el permiso de viajar a Buenos Aires con Jenny para probarme en la empresa.


¿Quién soy?Where stories live. Discover now