Capítulo 26.

398 10 0
                                    

-¡Move Julian! ¡En cinco minutos los quiero en la sala de ensayo! -sonreí mientras lo veía despeinarse con la mano.
-¿Y vos, que te reís? -me dijo y lo miré, sonreí aún más.
-Nada, nada. Dale que te dijeron cinco minutos, no media hora. -caminé hasta Mauro y lo saludé, luego me quedé mirando a Julian acercarse al micrófono para empezar a cantar.
Las horas que pasábamos en el estudio siempre pasaban rápidas, si bien aún no me acostumbro a todo el giro que dio mi vida en menos de un año. Sería imposible acostumbrarse a despertar con el que era tu ídolo hace un año, si bien en parte sigue siendo alguien a quien admiro, es diferente la manera en que lo miro hoy en día que hace 365 días atrás.
Un chasquido de dedos llamó mi atención, levanté la vista y me lo encontré mirándome.
-¿En que pensabas?
-Estás preguntón hoy, no pensaba en nada.

-Y vos muy corta de palabras. -alcé una ceja- Vamos, hoy tengo una reunión.
-Pero... -hoy teníamos planeado tener un día de campo.
-Ya se, el día de campo. Perdón Ori, pero es trabajo. -dijo y me sonrió sin mostrar los dientes- Vamos.
-Vamos.
Salimos del estudio derecho a su auto, subimos y nos dirigimos a casa.
-Ori, me acaban de avisar que como allá. No me puedo quedar. Me cambio y salgo de nuevo. -me dijo mientras abríamos la puerta.
-Está bien. -dije y abrió la puerta- Voy a ver si no me llagó nada de la empresa, por ahí tengo la sesión de fotos hoy.
-Dale, -corrió hacia el cuarto, luego de unos minutos salió vestido de un pantalón negro, unas botitas y un buzo bordó algo holgado- me tengo que ir, nos vemos. -me dio un beso rápido y volvió a salir.
Bien, a ver mi correo se ha dicho.
"GoodTeenGril: Hola Oriana, la sesión de fotos la tenemos hoy, 15:15, en la empresa y luego vamos a el lugar donde se tomarán las fotos. Saludos."
Perfecto, al menos tengo algo para hacer en la tarde.

(...)

Comí una ensalada, luego me bañé y ahora estamos yendo al lugar donde se sacarán las fotos.
Es una fotógrafa, por lo que me dijo Frank. Analía estaba histérica, al parecer Axel tiene una novia y ella está por demás. A Axel no le veo desde el incidente de cuando me dejó en mi casa, recuerdo a Julian celoso. Esa imagen de el así nunca se quitará de mi cabeza, lo se.
-Llegamos, linda. -dijo Gogó y abrió la puerta para que salgamos.
La sesión pasó rápido, por lo que me dijo Gogó la fotógrafa las subirá a su instagram y me las pasará por correo.
Llegué a casa y entré, no me encontré con Julian. Lo busqué en el cuarto, en el cuarto donde dejábamos libros y cosas de trabajo, donde antes era la habitación de Jenny, por todos lados lo busqué pero nada.
Tomé mi celular y le envié un mensaje: ¿Dónde estás?
Fui por mi laptop y encontré en mi correo todas las fotos de hoy. Que rápida la fotógrafa.

Subí una de las fotos de hoy a instagram, un minuto después y ya tenía más de 1000 me gusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Subí una de las fotos de hoy a instagram, un minuto después y ya tenía más de 1000 me gusta. Antes no llegaba ni a los 10. Cuando digo que he tenido un cambio radical lo digo enserio, no me baso en redes sociales, menos en likes; pero si comparo las cosas, esta es una muy notable diferencia.
El sonido de un mensaje me sacó de mis pensamientos, visé el celular y era de Julian.
En la reunión, se hizo larga. Después te explico. Tengo un problemita, por cierto, muy linda en la foto.
Sonreí como estúpida, dejé el celular donde estaba y empecé a cocinar para la cena. Un sándwich no estaría nada mal.
Cociné, comí, me bañé de nuevo y me coloqué mi pijama. Minutos después de acostarme con la laptop un portazo sonó; Julian.
-¡Ori! -dijo, y dejé la computadora a un lado para ir hasta donde estaba.
-¿Si? -dije apareciendo en la puerta de mi habitación.
-¿Sabes lo que es estar en medio de una renión y que los estúpidos empiecen a decir que sos un caño? No, no sabes lo que es. -me eché a reír, el me miró con el ceño fruncido por lo que aumentó mi risa. Caminó hasta mi y entró, se sacó la remera, se cambió por un short y se acostó en la cama; con mi laptop.
-Quiero ver las fotos. -dijo cortante, me reí aún más y me senté a su lado, le besé la mejilla, luego los labios.
-Si, están en una carpeta en el escritorio. -abrió la carpeta que decía "FotosGTG" en la laptop y empezó a pasarlas una por una. Cuando terminó sonrió.
-Hermosa, como siempre. -me guiñó el ojo y apagó la laptop- Estoy cansado, ¿podemos dormir?
-Bueno, podemos. -reímos y cuando estaba por caer en un profundo sueño me besó la nariz, luego me rodeó con sus brazos. Sonreí, el siempre sería mi hogar.


¿Quién soy?Where stories live. Discover now