Capítulo 17.

340 13 0
                                    

Julian se levantó, tomó sus cosas y se dirigió a mi habitación.
Noté que podía estar algo frustrado, después de todo algo teníamos, pero encontrarme con Dilan de vuelta fue raro; muy raro.
Aún me quedé observando la foto de su perfil, era lindo, lindo de verdad; tenía una sonrisa increíble.
-Yo vía wpp-
Hola Dilan, soy Ori. Muy bonito detalle el de las flores y chocolates, me acuerdo de vos, por cierto, cuanto cambiaste.
-Dilan vía wpp-
Ori, ¿puedo llamarte así? Me alegra que te haya gustado, cambié mucho si; ahora soy jugador de rugby, hay que mantenerse en forma, ya sabes.
Me empecé a reír en voz alta, hasta que me acordé de Julian, ¿debería ir a hablarle? ¿Estaría enojado?
-Yo vía wpp-
Obvio que si, ¿en serio? ¡Que bueno!
-Dilan vía wpp-
Sip, por cierto, ¿Y, esos novios?
-Yo vía wpp-
Me gusta un chico, pero es muy cambiante, ya sabes, a veces pareciera quererme, a veces lo contrario.
-Dilan vía wpp-
Oh, que mal. ¿Cómo alguien le puede hacer eso a un bombón como vos?
Me sonrojé, si Julian veía esto me mataba.
-Yo vía wpp-
Si, muy malo. No soy un bombón, gracias por el alago de todas formas.
Bloqueé mi teléfono, me fui a mi habitación; Julian estaba ahí, por lo visto me estaba esperando.
Julian- ¿Puedo ver la conversación?
Yo- ¿Por qué?
Julian se acercó a mi, me empecé a poner tensa, el provocaba muchas cosas en mi, tomó mi celular que estaba en mi bolsillo y empezó a teclear números intentando adivinar la clave.
Julian- ¡Acerté! -puse los ojos en blanco, me daba igual, no tenía nada para esconder.
Julian empezó a leer la conversación en voz alta, se veía gracioso imitándome y a Dilan, aún sin conocerlo.
Julian- Ori, no soy cambiante, yo te quiero siempre, vos me haces cambiar a veces.
Me sonrojé, yo no lo hacía cambiar, el cambiaba solito.
Yo- Bueno, ¿Dilan contestó?
Julian- Si, para que te leo.
-Dilan vía wpp-
Sos si, ¿podríamos vernos?
Miré a Julian en aprobación, el se encogió de hombros.
Tomé mi celular hábilmente y respondí.
-Yo vía wpp-
Claro, ¿cuándo y dónde?
Julian  me tomó el celular y empezó a hablar, supuse que era un audio lo que enviaría.
-Julian vía wpp (audio)-
Hola Dilan, ¿van a salir? Soy Julian Serrano, por si no me conoces, dudo que no. Ori es re simpática, ¿salís con mi bombón? Cuídala.
Tomé aire y le envié un mensaje rápido al ver que lo había reproducido.
-Yo vía wpp-
Perdón, Julian es medio celoso; es un amigo nada más.
-Dilan vía wpp-
No pasa nada, todo bien. Hoy a la noche paso por vos, vamos a cenar por ahí, ¿te parece?
Sonreí, hace mucho no lo veía.
-Yo vía wpp-
Dale, te espero, beso. (emoji de besito)
Julian me miraba fulminándome, ¿acaso no podía salir con un amigo?

¿Quién soy?Where stories live. Discover now