Capítulo 19.

336 14 0
                                    

Julian había ido al baño, tardo unos 20 minutos y aún no salía; ¿se habrá caído otra vez? No, sino me hubiera llamado.
Yo- ¡Julian! ¡¿Todo bien?! -tuve que gritar, el departamento era chico, pero quizá le entró agua por los oídos y perdió un poco de audición.
Julian- ¡Si Oriana! ¡Ya salgo!
30 minutos después...
Enseguida que Julian salió del baño me bañe yo, estaba toda sudada. En la cena de los nervios sudé mucho, me pasaban muchas cosas por la cabeza, ¿si peleaban en el medio de la cena? Enzima era cierto, Dilan había preparado una cena para dos y bastante romántica; yo prefiero unas pizzas con Julian antes que estar incómoda, con tacones y sudando mucho.
Toqué la puerta de mi habitación, Julian aún seguía ahí. No convivíamos, nunca conviví con alguien que no sea de mi familia, excepto Jenny. Por cierto, Jenny está viviendo con Agus y no se llevó sus cosas; estoy pensando en embolsarlas y dejarlas en su puerta así no es necesario verle la cara a mi "mejor amiga".
Julian- ¿Qué?
Yo- ¿Puedo pasar?
Julian- Hace lo que quieras.
Entré y el estaba con su celular, tenso, pero estaba hecho un potro sin camisa. Me acerqué más a el, pero seguía sin levantar la mirada de su iPhone.
Yo- Julian -siguió sin mirarme- Julian, mirame.
Julian- Estaba hablando con Mauro, en 15 minutos está acá.
Yo- Está bien, perdón. Tenías razón, a Dilan si le importa si nos besamos.
Julian se acomodó y sonrió, era tan lindo.
Yo- Estuve pensando y estabas en lo cierto, era una cena para dos, que se desacomodó completamente cuando nombraste nuestros besos y sobre que me decía bombona.
Julian- Me alegra que lo hayas revisto.
Yo- No quiero que estemos mal por eso, más bien por el.
Julian- Yo tampoco -dejo su celular sobre la mesita- tengo que juntar mis cosas.
Yo- Ah,eh, si,si. -me levanté y cuando estaba saliendo me di vuelta- te quiero Julian. -volví hacia la puerta y seguí hasta la cocina.
Tocaron la puerta, ya me imaginaba a Mauro parado en el porche; abrí y Dilan estaba parado ahí.
Dilan- ¿Puedo pasar, linda? -sonrió y me abrí paso para que pase- gracias.
Yo- Emm, ¿qué haces aquí? Nos vimos hace una hora.
Estaba desconcertada, y con un poco de miedo, ¿si Julian salía de la habitación y peleaban?
Dilan- Es que con tu amiguito no te pude decir algunas cosas -se acercó a mi oído- Ori, me volves loco desde que te vi por televisión en las pasarelas.- me alejé hacia atrás, ¿acaso estaba loco? ¿Cómo puede decirme que lo vuelvo loco si desde los 10 años no lo veo?
Yo- Y-yo Dilan, no causas lo mismo en mi. -miré al cuarto esperando a que Julian aparezca y así fue.
Julian- ¿Qué haces acá? -se paró a mi lado.
Dilan- Venía a decirle cosas que con tu presencia no había podido en la cena, con tu permiso Oriana.- salió por a puerta.
Julian- ¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo?-pude ver que lo enojó verlo a Dilan.
Yo- No,no. Tranquilo. Creo que llegó Mauro.
Julian se asomó a la puerta y asintió, fue a mi habitación por sus cosas, me dio un beso en la mejilla y se fue.
------------------------
Hola, gracias por los votos y leer la nove. Estoy iniciando una en mi otra cuenta, Vico0701, se llama Él, Él Nuevo, pásense por la nove! Beso.


¿Quién soy?Where stories live. Discover now