Capítulo 2.

617 19 0
                                    

Julian- ¿Quieren que las lleve?
Yo- No, gracias.
Jenny- No.
Julian- Vamos enojonas, las arrimo, o sino voy con ustedes hasta la playa.
Miré a Jenny, me hizo la mueca de quedar firmes en la decisión "NO"
Yo-No, adiós.
Nos fuimos caminando, cuando me di vuelta para ver si el seguía ahí, ya no estaba dentro de la camioneta, había bajado, pero quien sabe a donde.
Jenny- Medio estúpido tu amor platónico, ¿no?
Yo- No es mi amor platónico, y seguí caminando que puedo ver la playa.
Jenny- Bueno, bueno. Pero; bien que está bueno.
La miré y hice una mueca de " que me importa ".
Llegamos a la playa, me saqué el short, el top y me descalcé; Jenny hizo lo mismo, pero no se tiro al agua.
Me tiré un chapuzón, y Jenny me tomó una foto, la subió a insta.
Jenny- ORIANA! MATEO LE DIO ME GUSTA!
Salí del agua corriendo, no lo podía creer, ¿me iba y me daba bola? de todos modos, un me gusta no es que te den mucha bola.
Julian estaba sentado en una roca a unos metros, noté que nos miraba,Jenny, por lo visto también se dio cuenta.
Jenny-Mira quien nos mira, ¿quién diría? Llegas y ya lo tenés loco.
Me sonrojé, Julian había escuchado, se notaba de la forma en que  empezó a reír; me quería enterrar bajo tierra, que vergüenza! Fulminé a Jenny con la mirada.
Jenny- Mira el lado bueno, Mateo te dio me gusta.
Me reí y tomé mi celular, tenía un mensaje, un mensaje de Mateo!
Empecé a bailar en mi lugar como una loca, estaba feliz, Julian me miraba y entrecerraba los ojos, me di cuenta que parecía idiota haciendo mis movimientos de festejo, entonces paré.
Me acerqué a Julian, llevé mi celular mientras contestaba el "Holaa" de Mateo con uno igual.
Julian- Hola Matea!
La mierda! Había escuchado.
Yo-Hola Julian, ¿cómo estás?
Julian se rió, me tomo un brazo y dio una vuelta.
Yo- ¿Qué se supone que haces?
Confianzudo, pensé.
Julian- Quería verte, ¿no puedo Matea?
Yo- Estúpido. Mira, sos el mejor youtuber de Argentina, todo el mundo de te conoce; no se cuando te vas, pero quiero una foto.
Julian- Sabía que tarde o temprano me pedirías una foto, y si, podemos sacarnos una foto.
Nos sacamos la foto, el se veía lindo de piquito, en cambio yo esbocé una sonrisa enorme con una guiñada.
Julian- Si quieren las acompaño al parque de diversiones, tengo ganas de salir; además me gustaría presentarle un amigo a la colo.
Yo-Bueno, acepto. ¿Y si mi amiga se engancha con tu amigo, con quien voy a salir?
Julian- Yo sería el responsable si se enganchan, así que saldrías conmigo.
Me sonrojé, pero dudaba que Jenny se enganchara con alguien.
Julian- ¿Querés apostar si se engancha?
Yo- Dale, ¿que apostamos?
Julian- Un beso.
Yo estaba un 99% de que Jenny no se iba a enganchar, por lo tanto acepté.
Me dirigí a donde estaba Jenny, Julian me siguió.
Los tres caminamos hasta su camioneta, nos despedimos, Jenny y yo caminando y el en su peugeot.


¿Quién soy?Where stories live. Discover now