¿Qué me ponía? Él que me gusta está en mi cocina por pedir algo para comer y yo en la habitación de Jenny, corrí a mi habitación para poder cambiarme, ahora estaba en ropa interior por lo menos.
Seré yo misma, si me arreglo para ir a una fiesta pareceré puta, así que es mejor un short y una simple blusa; en mis pies nada, acostumbro andar descalza por a casa.
Listo, no era el mejor outfit, pero al menos pegaba con la situación. Salí de mi habitación y observe la mesa, dos grandes pizzas, ¿acaso cada uno se comería una?
Yo- Listo, emm, ¿no es mucho eso? - señalé las bandejas de pizza- no soy de comer mucho.
Julian- Oriana, no te preocupes, podes dejar para mañana.
Yo- Perfecto.
Me senté, Julian me imitó y comimos; hoy no tengo ganas de dormir, me gustaría hablar con él, platicar de su vida, de la mía, proyectos, música.
Yo- Y... ¿tenes proyectos ya propuestos?
¿Propuestos? Suena raro, pero bueno.
Julian- Si, muchos Oriana, siempre me propongo metas.
Yo- Aah, claro.
Nos quedamos en silencio. ¿No me preguntaría por MIS metas? ¿Yo NO importo? Dicen que nosotras somos más cursis e interesadas, pero se supone que al menos por cortesía dices el "¿y tú?" o algo similar, no tan seco y desabrido.
Yo- Me llene, ya me voy a acostar.
Si, las hermosas ganas de quedarme a hablar se fueron; a dormir se ha dicho.
Julian- ¿Puedo invitar a una amiga? ¿No te molesta?
¿QUÉ? ¿AMIGA? ¿A LA 1:30 DE LA MAÑANA? Tranquila Ori, tranquila.
Julian- ¿Puedo?
Yo- Hace lo que quieras, me da igual.- me levanté y tomé mi celular.
Julian tomó su celular e hizo una llamada, pude escuchar, algo, pero pude.
Julian- Dale, vení, no seas tímida.
"Ella"- Buee, voy. Espérame.
Decidí no ver como el estaba con otra en mi casa, después de haber ido a su socorro cuando cayó en mi baño, después de curar sus heridas, después de todo; no valió la pena, ¿Quién soy para él?
Empaqué todo, estaba huyendo, otra vez. Mi "mejor amiga" me dejó por su novio, el queme gusta va a estar con otra en mi nariz después de todo lo que hice por el, también estoy lejos de mi familia, ¿algo más? Soy algo depresiva e impulsiva, me iré a un hotel y pasaré la noche, luego iré a mi agencia de modelos y aceptaré la propuesta; me iré a modelar a Londres.
Todo muy rápido, pero eficaz. Me olvidaré de todo y empezaré de 0, excepto en mi carrera, la voy a romper y cerraré todas las bocas.
Ya estaba pronta, mis maletas en mano y mi celular en mi cartera, estaba lista.
Julian estaba sentado con una chica, ahora me acordé de ella, era Yolanda, su hermana. Oh, dios, que papelón.
Julian- ¿Qué haces Oriana?
Le diré lo de la propuesta de Londres, de igual manera tengo que escapar de Julian, se que no llegaremos a nada.
Yo- Tengo una propuesta de trabajo en Londres, me voy, me voy Julian.
Julian quedo atónito, Yol no entendía nada, y yo estaba algo confundida.
Julian- Bueno, pensé que íbamos a cantar juntos, ¿me vas a dejar?
Lo decía como si estuviéramos rompiendo una relación, es que, no se ni lo que tenemos.
Yo- No se que decir, de verdad, no estoy muy bien y tomé esta salida, no es definitiva, pero pensaba irme mañana.
Yol- Yo voy a la habitación de Jenny, así los dejo solos.
Julian le señaló la habitación de Jenny y Yol en saltitos se dirigió hasta allí.
Julian- ¿Pensaste que traería a otra a TU casa?
Yo- ¡Perdón Julian! No sabía, no tengo idea de lo que te pasa por la cabeza, perdón.
Julian miró al piso, ¿de verdad estaba mal porque me iría?
Yo- No es definitivo...
Julian seguía en la misma posición, entonces me arrodille en el piso, me puse de frente a el y lo miré; se notaba la decepción en sus ojos.
Yo- No me quiero ir, es que, te quiero y desde hoy estoy muy confundida.
Julian me trajo más hacia el y me susurró en el oído:
Julian- Si te vas, me vas a destrozar mujer.
Me sonrojé, parecía que mis mejillas se quemaban, de verdad.
Yo- Si te metes con otra también me vas a destrozar, hombre.
Ambos nos reímos, estábamos ¿bien? ¿felices? ¿enamorados?
Yo- ¿Qué somos?
Julian- Futuros - sonrío, lo imité- colegas.
Yo- Muy gracioso.
Julian- Vamos a dormir, estoy cansado.
Yo- Si, anda, yo me quedo en el sillón.
Julian se encogió de hombros y se fue a mi habitación; yo tomé una almohada y una sábana y me acosté.
¿Por qué el amor es tan confuso? ¿Por qué las personas no se quieren enamorar ni comprometer?
¿Por qué nadie quiere nada?
Ya era de mañana, estaba toda torcida en el sillón, genial, los dolores de cuello y columna que me esperan.
Julian estaba en la cocina, no se había dado cuenta que estaba despierta.
Me senté en una banqueta, estaba muy feliz, ayer la platica con Julian después de todo fue tierna.
El aún siguió sin notarlo, entonces le tapé los ojos.
Julian- Se despertó la bella durmiente, buenos días.
¿Bella durmiente? Me casoooooo.
Le destapo los ojos y justo venía entrando Yol.
Yol- ¿Pinta foto?
Yo- Bueno- me rio- si quiere, obvio.
Julian- Dale.
Hoy estaba raro, notablemente raro y medio ¿enfadado?
Julian se sentó a mi lado en la banqueta, me miró y yo sonreí, mientras recostaba mi cabeza en su hombro.
Yol- Listo, está en insta.
YOU ARE READING
¿Quién soy?
Teen Fiction¿Quién diría que un accidente puede unir a dos personas? ¿Qué la música oficializó un nosotros?