Capítulo 3.

517 19 0
                                    

Jenny y yo llegamos a casa, tomamos un baño y salimos a recorrer el barrio; era un barrio bastante tranquilo, no me podía quejar. Mi celular sonó, Jenny me miró con cara de fastidio, era cierto, estaba muy pendiente de el en las ultimas horas, todo el viaje, luego de viajar, solo me detuve de estarlo al hablar con Julian.
Jenny- ¿Quién es? ¿Es importante?
Yo- No se, es un número desconocido.
Atendí.
-Hola.
Yo- ¿Hola? ¿Quién habla?
-Soy yo, Julian, eres mi fan y no me reconoces la voz; que feo.
En ese instante me acordé de las miles de fotos que tenía de Julian en instagram, las miles de cuentas que seguía de fans club, oh no, el ridículo otra vez, no por favor.
Yo- Ah, Julian. No soy tu fan, solo te lo informo.- mentí mientras cruzaba los dedos para que se lo creyera, aunque dudaba que fuera tan estúpido.
Julian- Oh, claro. Tienes miles de fotos de mi en intagram y no eres fan, ¿sos mi novia perdida acaso?
Me reí, siempre tan sarcástico.
Yo- ¿Cómo conseguiste mi número?
Julian- Nena, está en la descripción de tu insta; se ve que hablar conmigo te pone nerviosa, no me imagino cuando te de el beso.
Oh mi dios, no podía ser. No estaba nerviosa, solo un poco, me estaba olvidando de todo.
Yo- Bueno, no nos vamos a besar, ella no se enganchará, la conozco.
Julian- Apuesto que si.
Yo- ¿Apuestas mucho, no?
Julian- Digamos que solo con lindas como vos.
Yo- Morite.
Julian- Tengo cosas mejores para hacer, entre ella besarte. Así que hoy a la noche las paso a buscar, no lleven dinero, nosotros pagamos las entradas y la comida.
Yo- La comida no estaba en parte del trato.
Julian- Ahora si lo está, vayan decentes, no de vestidos con chatitas.
Yo- ¿Dónde estás celebrity? ¿Nos has seguido acaso?
Julian- No, estaba en la peugeot hasta que se me ocurrió llamarte, paré y se detuvieron dos metros delante. Una cosa más antes de irme, Oriana, tené cuidado.
Cortó, le conté a Jenny con una gran sonrisa en el rostro, hasta que recordé su ubicación geográfica.
Miré hacia atrás, ahí estaba, me saludó con la mano, prendió su peugeot y se largó.
Jenny- No me digas, ¿yo engancharme? No va a pasar.
Yo-Vamos a ganarle a Julian y a sus amigos, te lo aseguro- ambas chocamos los cinco y seguimos caminando.


¿Quién soy?Where stories live. Discover now