Me acosté, no logré dormir hasta las 4:00 am, mi mente estaba recordando todo; ¿cómo pasó todo tan rápido? Hace unos meses me estaba mudando de Buenos Aires y ahora de vuelta acá, siendo una modelo, enamorada de Julian Serrano y abandonada por mi "mejor amiga". En menos de un año cuantos giros puede dar tu vida.
-Pip,pip,pip-
Me levanté de golpe, parecía el ruido de la alarma parecía el de los aparatos que hay en los hospitales cuando una persona muere, ¡que susto!
Bien, misión para hoy: No ver a Dilan ni hablarle, estar al menos un rato con Julian, firmar el famoso contrato. Lo olvidaba, embolsar las cosas de Jenny y llevárselas a su nueva casa, mejor dicho, a la de Agustín.
Me miré al espejo, se notaba que no dormí bien, ¡perfecto Oriana!
Fui al baño, me lavé los dientes y luego desayuné, un desayuno bastante liviano, fui a mi habitación y me cambié de ropa; una calza negra por la rodilla y un buzo nike, las zapatillas deportivas. Luego me volví a mirar al espejo, ¿de verdad parezco un zombie? ¿desde cuándo no duermo por las noches? ¿Qué me está pasando? Tomé el maquillaje del baño y traté de tapar mis ojeras.
Me dirigí a la cocina y llene una botella con agua, hoy iría a correr, luego por el estudio discográfico de Julian y por último espero encontrármelo ahí, sino me vuelvo.
Bien, ya tenía todo listo, al decir todo listo me refiero a mi botella de agua y planes para hoy.
Salí a correr por las calles de la ciudad, ahora ya no frecuento tanto a "mi lugar" desde el accidente.
Luego de 40 minutos corriendo sin parar, me encaminé al estudio de Julian. Entré por la gran puerta de madera tallada con su firma, me topé con una muchacha, por como iba vestida no parecía trabajar ahí, parecía una modelo; de todos modos le preguntaré donde se encuentra Julian o Mauro.
Yo-Hola, una pregunta, ¿sabes...-me interrumpió la voz de Julian.
Julian-¡Fran!-me giré a verla y ella sonrió esplendida, ¿qué es de Julian? ¿Otra Belén más?
Fran-Juli, ¡Cómo te extrañé!-corrió a abrazarlo- Me hacías falta -sonrió cómplice y me miro, luego rodó los ojos.
¿Qué hago parada? ¡Sal YA de ahí Oriana Sabatini!
Me di la vuelta y salí, ¿qué fue todo eso? Justo cuando salía me encontré con Mauro, perfecto.
Mauro-Ori...-me miró con el ceño fruncido- ¿estás bien?
Estaba algo roja y el maquillaje se me habrá corrido con el sudor, debe ser por eso.
Yo-Si,si. Mañana vengo a firmar el contrato, ¿a que hora te queda bien?
Mauro- Eh, bueno. No lo se, es que estaba por llegar Franccesca, es la novia de Julian.
Puñal al corazón, pude sentir como crecía un nudo en mi garganta.
Yo- Y-ya llegó, creo, e-está bien, para o-otro día igual-dije rápido y salí corriendo.
Me apresuré hasta llegar a mi casa, justo al entrar rompí en llanto, ¿por qué Julian me engañó? ¿Por qué me besó si tenía novia? ¿Por qué me ilusionó? Estaba furiosa, me saqué la ropa y corrí al baño, tomé un baño mientras las lágrimas corrían por mis mejillas haciendo caminos entre el jabón que estaba en mi cara. En ese momento empecé a tararear canciones de Restart, mi banda preferida, pero no, no sirvió de mucho.
Salí del baño, aún seguía llorando, fui a mi habitación y me vestí. Opté por un vestido casual negro corto y unos vans, no desperdiciaré mi tiempo encerrada llorando, menos por un Celebrity que le había roto el corazón a varias. Salí, ahora no me importaba el accidente de hace unos días atrás estaba decidida ir a "mi lugar", ahí me sentía en casa, aunque en los brazos de Julian también me sintiera así.
Cerré la puerta fuerte y salí, caminé hasta "mi lugar" y me senté en el árbol, estaba cansada, dolida y con el corazón hecho añicos. ¿Quién soy? ¿En quién me convertí? ¿Desde cuando mi mejor amiga tiene novio y ni se acuerda de mi? ¿Desde cuando lloro por amor? ¿Desde cuando vivo lejos de mi familia? ¿En que momento pasó todo esto? Las preguntas de anoche volvían a mi cabeza, pero ahora con un dolor más grande.
Caminé por el lugar un rato, me acuerdo la vez que llegué hasta acá.
*Flashback*
Estoy cansada de todos, saldré a correr.
Yo- Mamá, salgo a correr, no se la hora a la que vuelvo, no me jodas ni mandes buscar por el FBI.
Mamá- ¿Cómo que no te joda? Más respeto-rodé los ojos- ¡Más respeto Gabriela!-la miré fijo, se que la molesta- Anda, pero no vuelvas muy tarde.
Salí rápido, antes que quiera que le haga algún mandado o algo parecido, Lucy, la mucama, no está porque es su día libre así que me tocaría a mi.
Corrí un buen rato, hasta llegar a la carretera, me adentré en los pinos, caminé y caminé más adentro aún; hasta llegar. Había un chico, era bastante bonito y parecía algo antipático, pero luego simpatizamos rápidamente.
Me quedé 2 horas, en la primera hora nos bañamos en el agua e hicimos competencias de quien nadaba más rápido; en la segunda hora nos dormimos al costado del río, en ningún momento le pregunté su nombre y viceversa.
*Fin del flashback*
Escuché unos ruidos, alerta Ori, y me escondí detrás de una roca grande. Luego empecé a oír que alguien pateaba cosas, me asomé y lo recordé, el chico que estaba la primera vez que vine. Sin miedos, sal y dile quien eres. Salí de la roca y pareció no verme, aún seguía pateando cosas.
Tosí, estaba algo asustada.
Yo- Emm... -me miró y dejó de patear cosas, su cara de enojo cambio a una de vergüenza- Hola.
-Hola, perdón, no sabía que-levanté mis cejas-había gente, nadie viene acá. Soy André.
Yo- No pasa nada-me reí- siempre vengo, es como mi casa. Un gusto André.-estiré mi mano y e la tomo con gusto-Soy Oriana, pero decime Ori.
André- Yo también, nunca he visto a nadie aquí excepto...-me miró y sus ojos parecían platos- ¿sos vos?
Yo- Supongo-sonreí, en aquella tarde nos habíamos hecho amigos, pero ni siquiera nuestros nombres sabíamos.
André- Hace tanto no te veía por acá...-asentí.
Yo- Es que un amigo tuvo un accidente hace poco y me distancié-hice comillas con los dedos-pero estaba un poco mal y tuve que volver.
Charlamos por un rato, le conté que era modelo, que cantaba, que mis familia estaba lejos y me sentía muy sola; el también me contó de su vida pero fue un poco más cerrado. Al fin y al cabo, ambos estamos lejos de nuestras familias y nos sentimos como en casa acá, en "mi lugar" que ahora lo comparto con André, en realidad siempre lo compartimos. Aunque, que hace unos días lo compartía con Julian, pero estoy segura que no se acuerda ni de como llegar.
Ya se estaba haciendo de noche, entonces me despedí y caminé de regreso a casa. Mi dolor volvió al ver los mensajes de Julian al encender mi iPhone.Perdona, no debí haberte hecho nada Ori. Todo fue un error.
Se que estás enfadada, pero al menos responde.
Oriana, de verdad, me arrepiento de todo, Fran se fue hace dos años a Italia por castings y he actuado como un tonto sin ella.
Ori, contesta, porfa.
Y me mandó muchos otros, que decían lo mismo o muy parecido; volví a quebrar en llanto.
Lo que más me dolió fueron los "todo fue un error", "me arrepiento de todo" y el "he actuado como un tonto sin ella"me hizo sentir que me uso para no extrañarla, solo un juguete soy para Julian Serrano.
Mi celular volvió a vibrar en mis manos, me sobresalté y leí la pantalla: "Julian ha enviado un mensaje"Mira, perdón por milésima vez. Necesito estar bien con vos Oriana, enserio. Responde y no me dejes en visto sino iré hasta tu casa.
Decidí responder:
¿Bien para qué? ¿Para el contrato? Me dolió mucho lo que me hiciste, besarme, tus "celos", todo. Sos un falso muy falso Julian, me destruiste.
Bloqueé mi teléfono y me di otro baño, otra vez llorando, esta vez las lágrimas no hacían caminos por mis mejillas, sino un océano. Salí del baño y me vestí; ropa interior y una sudadera larga que llegaba a mis rodillas. Me senté en el sofá, llorando, estoy hecha un desastre, ojeras por no haber dormido, enzima de todo lloré mares.
Estaba algo ocupada observando las fotos con Julian, llorando y tomando helado, no quería hacer otra cosa más que eso, levanté la cabeza para mirar el reloj, si bien tenía la hora en mi celular, los números son chiquitos y quizá aumenten mi dolor de cabeza, pero me encuentro con él, estaba cruzado de brazos en la puerta mirándome atento.
YOU ARE READING
¿Quién soy?
Teen Fiction¿Quién diría que un accidente puede unir a dos personas? ¿Qué la música oficializó un nosotros?