Capítulo 10. (parte uno)

387 15 0
                                    

Ayer fue un día muy raro, por un lado volver a verlo, por otro la alegría de que mi primer show fuera de ayuda a los demás. Jenny y Agustín siguen durmiendo, no me sorprende, son muy dormilones,muy.
Fui al baño, me cambié y salí a correr.
Una hermosa peugeot paró a mi lado,  ¿que bueno? Celebrity a mi socorro.
Julian bajó del auto, Belén estaba delante de mi, por un segundo pensé que venía por mi "socorro".
Belén- Hola Shulian.
¿Qué? ¿Shulian?
Julian- Hola Belén.
Belén- ¿A donde me llevarás hoy Shulian?
En ese momento me di vuelta y seguí corriendo, no tenía sentido estar ahí escuchando todo, más si Shulian pretendía que quedara celosa de Belén.
Julian- Oriana! Vení!
Cuando lo escuché empecé a correr más rápido, no quería hablar con el, lo D-E-T-E-S-T-A-B-A.
Julian me cinchó del brazo, me tuve que detener, el tenía mucha fuerza.
Julian- Oriana, no podes escapar de mi siempre, tenemos que hablar.
Yo- ¿De que querés hablar Celebrity?
Julian- Del beso, la celebrity sos vos. Yo no ando dando notas de otros famosos por ahí modelito.
Yo- El beso fue una apuesta, lo dejamos claro. ¿Y? ¿Te molesta? Creo que no, así que no te metas.
Julian- Lo sé, tranquila, solo que me parece a mi o ¿para vos no solo fue una apuesta?. Si, porque tus notas fueron sobre mi, gracias por no difamarme.
Yo- Fue una apuesta, de nada, no te conozco para opinar ni bien ni mal de vos, estoy apurada, ya me voy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Habrán dos partes por a razón de que es tarde y si no me voy ahora mañana no podré escribir; espero que les haya gustado!


¿Quién soy?Where stories live. Discover now