Capítulo VIII.

3.4K 389 22
                                    

¡No estoy en la friendzone!

Harry tardó, pero finalmente pudo explicarle los deberes de matemáticas a Louis. Y orgulloso el de ojos azules, ambos terminaron sus deberes.

-De verdad he podido hacer todos los deberes de mates. ¡Eres increíble!-agradeció Louis mientras se sentaba en el sofá y Harry recogía sus deberes.

-No ha sido nada. Enseguida lo has entendido.-respondió un poco abrumado por el cumplido. Miró la hora en el reloj de la estantería del mueble de la televisión. Eran casi las 5. Debería ir yéndose ya si no quería problemas.-Me tengo que ir ya...

Louis lo mira sorprendido y un poco triste. Solo eran las cinco. Aún quería pasar más tiempo con él. Pero se levanta comprensivo.-Vale.-sonríe comprensivo.-Mañana nos vemos entonces.

El de gafas sonríe ampliamente.- ¡Sí, nos vemos mañana!

El de ojos azules lo despide desde la puerta y vuelve a sentarse en el sofá. Suspiró con una pequeña sonrisa.-Ojalá pudiera pasar más tiempo con ese pequeño rizado.

Tiempo más tarde, Lottie volvió. Y con una sonrisa divertida y un poco malévola se dirigió al salón donde supuso que estaría el torpe de su hermano.

-Louis.-habló alto para que el mencionado despertara.

-¿Qué?-preguntó somnoliento y molesto.-Déjame dormir.

-Te gusta Harry, ¿No?

De inmediato Louis se quedó estático. ¿Podría fingir que no, que se había equivocado? No, Lottie era demasiado lista como para engañarla así. Suspiró. Mataría al que se lo había dicho.- ¿Quién te lo ha dicho?-preguntó ya sentado.

-Tú mismo.-el mayor la miró incrédulo. Ante eso, sonrió divertida la rubia. Sentándose satisfecha en un sillón.-Eres demasiado obvio, Louis. Puede que él sea muy inocente para no verlo, pero los demás no somos así.

-No soy tan obvio.-dijo molesto.

Su familiar sonrió. Era tan fácil y divertido molestarlo.-Pero si solo con que él sonría ya tienes una cara empalagosa vomita-arcoíris.

El mayor enrojeció y se indignó.- ¡No es verdad!-se cruzó de brazos, sentándose con las piernas más abiertas y más tumbado. Demostrando lo enfurruñado que estaba.

Una sonrisa malévola se asomó en el semblante de la más joven.-Entonces, creo que se lo contaré a la mama. Y ya que ella decida si te has enamorado o no.

-¿Qué quieres?-preguntó con el rostro ensombrecido. No le gustaba que le hicieran chantaje, pero ya estaba todo perdido.

-Me gusta alguien. No te equivoques, no estoy en la misma situación que tú, al menos él no me tiene en la friendzone.-pronunció con calma y fuerza friendzone. Consciente de la rabia que le provocaba a su hermano que iba a replicar, pero no le dejó.-Y como tú, no quiero que la mama se enteré. ¿Entendido?

-¡No estoy en la friendzone! ¡Aún no le he dicho nada!

Lottie se levantó, tomando ese berrinche como que había aceptado.

-¡Harry terminará queriéndome!

-Lo que tú digas, Louis.-dijo su hermana con un tono sarcástico y una sonrisa divertida y de superioridad. Oh, como se notaba que era su hermana.

El mencionado gruño un insulto, aunque era consciente de que la persona a la que iba dirigido ya no le escuchaba o si lo hacía, le importaba bien poco.


El nerd. (Larry) (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora