Abuelo, en aquel momento, dudé de mi valía.
Íbamos a la detención de un importante contrabandista de la rebelión, Guideón. Por el momento nos habían informado de que residía en Jakku y de que poseía planos de la nueva Star Killer, y aquello era considerado traición a la Primera Orden y una excusa perfecta para detenerle.
Pero en mitad de todo aquello ocurrió algo que nunca pensaría posible. Rectifico abuelo, me ocurrió. ¿Me pregunto si alguna vez te pasó a ti? ¿Amaste de verdad a la senadora Padme, o fue solo un arma para crear descendencia?
Allí estaba ella. Se acercaba distraída a la casa de Guideón. Debido a su extraña vestimenta, mis soldados la seguían sin que ella se enterase. No paraba de preguntar por el traidor y no se daba cuenta de que llamaba demasiado la atención. ¿Sería de otra galaxia? ¿Alguna muy lejana? Te sorprenderías, abuelo, al ver su ropa. No recuerdo ningún planeta, sistema o galaxia en el que se portaran aquellas ropas.
Aquella delgada y pequeña chica me llamaba demasiado la atención. Me atraía increíblemente. No creo que sea amor, más bien curiosidad por aquel ser tan extraño, al menos eso espero. No quiero sentir amor, no quiero verme otra vez atraído por la luz. Quiero estar totalmente inmerso en el lado oscuro, igual que tu. Por que abuelo, cumpliré con nuestro destino. Acabaré, lo que tu empezaste.
Aún así, perdóname. Perdóname por haber dado la orden de que se la lleven. Me impacta demasiado. Y mi curiosidad hacia ella creció aún más cuando nuestros ojos de juntaron. Aquel contacto, me volvió loco.
Perdóname abuelo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensaba subir este cap mañana pero debido a todas las peticiones del público hasta por mensajes privados de varias personas, he decidido subirlo hoy. ^^ Espero que os haya gustado. Me alegra un montón que comentéis tanto, de verdad. Es lo mejor que te puede pasar aquí en Wattpad. Sé que tengo bastantes fallos, pero espero que no sea un problema para que dejéis de leer este fic. Muchas gracias. :3 No olvidéis que estoy dispuesta a escuchar sugerencias y críticas constructivas. XD
PD: ¿Os ha gustado la forma de escribir el cap? Me refiero a el que parezca como una carta para Darth Vader ^^
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)
FanfictionFanfic dedicado al romance entre mi personaje , Alisa, y Kylo Ren. Alisa es la hermana perdida de Rey. A los pocos años Alisa fue enviada a la Tierra por error. Allí intenta descubrir su procedendia mediante el vago recuerdo de su infancia. Tras muc...