Capítulo 11

1.9K 140 20
                                    


Narrador externo's POV:

--Solicito su presencia, líder supremo Snoke--concretó el general Hux ante el gran trono donde poco después apareció Snoke.

--¿Qué es tan importante como para molestarme General Hux?

--Es debido a la prisionera de Kylo Ren. Creo que deberíamos deshacernos de ella. Ya no sirve para nada. Además, creo que Kylo Ren le está desviando mucha atención.

En aquel momento, el líder supremo Snoke, pareció coger interés en las inquietas palabras del General Hux.

--¿A qué te refieres con "desviar mucha atención"?-- preguntó Snoke, con una sonrisa en el rostro.

El General Hux, nervioso, aclaró su garganta.

--Creo que Kylo Ren ha desarrollado sentimientos no profesionales hacia esa persona y que, por ende, puede desviarse de su entrenamiento en el arte oscuro.

Snoke rió a carcajadas mientras se acomodaba en su trono. Luego miró con un semblante divertido al General Hux. Este, no supo que decir, los nervios afloraban en él y un sentimiento de arrepentimiento lo inundaba.

--¿Crees que no me había dado cuenta, General Hux?-- preguntó Snoke mientras  Hux tragaba saliva.-- ¿Cree que si la encontrara peligrosa para el destino de Kylo Ren no me hubiera hecho cargo ya de ella?

--No sé a que se refiere.--comentó Hux, con un tono grisáceo, esperando no ofender al líder supremo.

--¿Recuerda el motivo por el que Anakin Skywalker se inició en las artes oscuras? ¿Llegó a ser el mismísimo Darth Vader?

El General Hux dudó.

--No, señor. Nunca he encontrado respuesta a esa pregunta.

--¿Le suena el nombre de la senadora Amidala?

Hux palideció un momento. Había escuchado alguna que otra vez aquella leyenda, pero nunca la creyó cierta.

--¿Es eso verdad?

--Sí.--contestó Snoke satisfecho.-- A veces, el amor, es el arma más venenosa. Y eso significa, que es la manera más sencilla de empezar un sendero oscuro. En un futuro, Kylo Ren acabará satisfactoriamente su entrenamiento, y todo eso será gracias a esta pequeña mujer.--dijo el Líder Supremo Snoke, antes de volver a jactarse.

Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora