Capítulo 10

2.4K 130 32
                                    


Alisa's  POV:

--Creo que es hora de que vuelvas ya.--dijo Ben rompiendo el abrazo.

Asentí sin saber nada. Ahora la realidad me avergonzaba mucho.

Volvimos a mi habitación justamente igual a como habíamos venido hacia aquí, en silencio y levantando las miradas de curiosos soldados. Ben estaba muy serio. Parecía pasarle siempre que estaba en público. Parecía gustarle el infundir terror.

Cuando llegamos el abrió la puerta y me dejó pasar primero. Luego se metió él en el compartimento y cerró la puerta de nuevo. Ambos quedamos en silencio, no sabía que decir. En aquel momento lo único que me apetecía era seguir besándole. Y él parecía tener el mismo pensamiento.

Sin cruzar palabra, ambos nos juntamos nuevamente en un apasionado beso. Pero ahora todo era distinto. Ben fue guiándome hasta la cama en la cual me tendió.


Kylo Ren's POV:

Lo que sentía por Alisa me trastocaba una y otra vez. No era posible. No era posible que sintiese aquello tan fuerte por una persona. No lo llegaba ni a imaginar. No había crecido para esto. No necesitaba a nadie. No... no... No había sentido esto antes en mi vida. Pero la necesitaba. Necesitaba a Alisa a mi lado. Necesitaba su tacto. Necesitaba su sonrisa. Necesitaba sentir aquel aroma tan dulce que desprendía. Necesitaba saber... que ella también sentía lo mismo por mi.

--Alisa, creo... creo que te quiero.--dije serio pero algo inseguro. 

Ella no supo reaccionar por unos segundos, pero al final me respondió con un apasionado beso que me dio permiso para amarla aquella noche.

Me desprendí mi ropa rápidamente bajo su atenta mirada y luego lo hice con la suya, aunque un poco más lento. Besaba su cuello rápidamente, deseando llegar al final. Ella respondía con pequeños gemidos en mi oreja. Alisa, te deseo tanto. Poco después, abrí sus piernas delicadamente y me posicioné entre ambas, ansioso de entrar en ella.

--Te quiero Ben.--dijo Alisa mirándome a los ojos, dándome permiso para tomarla.

Y así lo hice, poco después, empecé a penetrarla. Al principio, los movimiento era lentos, ya que temía herirla. Pero al ver que no era así, me aventuré a ir más rápido. En poco tiempo cogí un ritmo constante en el que cada vez que la embestía un placer inimaginable me embargaba. Si le sumaba los maravillosos gemidos que Alisa emitía me volvía loco. Entonces, cuando me corrí dentro de ella, me sentí nacer de nuevo. Aquella maravillosa sensación, nunca la olvidaría.


Alisa's POV:

Ya lo tenía claro. Quería a Ben. Acabábamos de hacer el amor y era la primera vez en la que había sentido algo así de todas mi experiencias. Necesitaba estar a su lado. 

Tumbado a mi lado, me miraba con un pequeña sonrisa, a pesar de ello, para una persona tan seria como él, eso era como reír a carcajadas.

--¿Estás cansada? ¿He sido muy bruto?--preguntó mientras me acariciaba tranquilamente el cabello.

--No te preocupes, ha sido estupendo. Aunque estoy un poco cansada.--contesté.

Ben me besó la frente y luego sonrió. Dirigió su vista hacia la mesa y yo la seguí. Entonces extendió la mano y un vaso que se encontraba sobre esta vino levitando sobre el cielo hasta que Ben lo alcanzó con su mano y me lo ofreció. ¿Cómo es que él también podía hacerlo?

--¿Impresionada?--preguntó al ver mi expresión de asombro y confusión.

--Sí...--contesté mientras cogía el vaso para dar unos pequeños sorbos.

--No es de extrañar. Esto que acabas de ver se llama la fuerza y, pocos la tenemos.

--Pues... yo también la tengo.--dije dubitativa.

La reacción de Ben fue lenta. Pareció que le costaba entender mi reacción. Cuando procesó al fin mis palabras, su expresión fue aún más confusa que la mía. Al ver que no respondía, decidí mostrárselo por mi misma. Con el vaso que tenía en la mano, lo llevé poco a poco hacia la mesa. Mis movimientos era muchísimo más lentos y torpes que los suyos, pero igualmente lo conseguí. Tras unos momentos, Ben consiguió asimilarlo todo.

--Alisa, ¿te has dado cuenta de lo maravilloso que es eso?--dijo cogiéndome de las manos.-- Podría entrenarte en el lado oscuro. Seríamos...--

--Ben, no quiero entrenar lo que sea que tengo.--dije, cortándolo.

En el momento en el que había pronunciado "lado oscuro" y había visto su mirada ilusionada pero a la vez peligrosa, había descartado la opción. Yo no usaría mi pequeño poder para el mal. Prefería tenerlo inactivo. Ben, al observarme, se dio cuenta de lo que pensaba.

--Lo siento. No volveré a comentarlo.--pronunció besándome la mano.

--Gracias.--dije tras aquel incómodo momento.

--Alisa, yo no puedo abandonar todo esto ¿seguirás a mi lado aún así?--preguntó, más serio de lo que nunca lo había visto.

Lo miré en silencio durante un rato, tratando de imaginar mi vida sin él, ahora que lo conocía.

--Sí.--contesté mientras lo abrazaba fuertemente.--Nunca me separaré de ti, lo prometo.

Entonces él correspondió efusivamente a mi abrazo, sellando nuestra promesa.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Mil perdones por tardar tanto en actualizar, llevo casi una semana creo. Es que he estado viciada a una serie jejeje. Me la recomendó una amiga ya que en esta aparece como personaje medio secundario Adam Driver, el actor que hace de Kylo Ren y yo bueno como Fangirl me he tenido que terminar las 4 temporadas que tiene. Acaban de estrenar la 5 me parece. Tiene escenas un poco fuertes, pero la recomiendo un montón. En verdad, solo me gustó la primera temporada, aunque las demás al menos rozan el aprobado. Si podéis, dadle una oportunidad, se llama Girls. Y eso sí, enseña un montón de cosas. XD

Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora