No me lo podía creer, Han y Chewie estaban allí, justo delante de mi. Aún no me explicaba como aquello era posible pero aún así, cuando me di cuenta ya me encontraba en lo brazos de Han, llorando en su hombro mientras Chewie me abrazaba por detrás a la vez que emitía pequeños gemidos de los suyos.
--Alisa, ¡qué alegría verte!--exclamó Han cuando nos separamos.
--Lo mismo te digo.--dije sonriendo, mientras me secaba mis lágrimas de felicidad.
--¿Qué haces aquí?--dijo poniéndose serio.
--Yo...
No sabía como explicárselo. Era muy raro todo aquello y el como había quedado allí. Además, temía decirle, que me encontraba en una relación Ben, Kylo Ren, su hijo.
--Da igual, luego me lo cuentas. Ahora, debemos salir de aquí.--dijo Han quien empezó a correr.
Él me agarró la mano y me obligó a seguirle. Le había prometido a Ben que me quedaría allí pero, algo me decía que debía continuar. De fondo oía los pasos de Chewebacca y como iba derribando a los soldados imperiales que nos seguían por detrás. Entonces, conseguimos ponernos a salvo. Mientras intentaba recuperar mi respiración, Han me miró seriamente.
--Alisa, hemos encontrado a tu hermana.
Me costó digerir aquellas palabras. No me lo podía creer. La habían encontrado. Seguía viva, la volvería a ver.
--¿Dónde está?--pregunté impaciente.
--Aquí, la hemos venido a rescatar. No sabíamos que Kylo Ren te había secuestrado a ti también, creía que estabas con Guideón.
Aquellas otras palabras, rompieron mi universo. El universo que había formado tan perfecto en mi cabeza. Mi universo junto a Kylo Ren.
Han acababa de decir que la había secuestrado. ¿Hace cuánto? ¿Por qué no me había dicho? Me prometió que en cuanto supiera algo de Rey no dudaría en decirmelo. ¿Por qué, Ben?
En aquel momento me sentía hecha polvo. Era como si Ben hubiese estado mintiendo todo este tiempo. ¿Es qué acaso nunca llegó a quererme?
--No te preocupes.--añadió Han, seguramente al ver mi cara de desilusión.
Las lágrimas estaban amenazando con salir, todo aquello era mucha presión.
Han pareció querer decir algo pero un ruido le hizo detenerse. Me hizo una señal para que no me moviese de aquí y luego otra a Chewie para que se quedase conmigo. Entonces Han salió. Pasó un rato y todavía no volvió. Chewei y yo salimos, decididos a ver que pasaba ya que un silencio inexplicable se había cernido sobre nosotros.
Quedé horrorizada ante lo que vi:
(ATENCIÓN: Escena spoiler de la película, no la veas si no la has visto previamente. PD: Vuelvo a decir que me encanta esto nuevo de Wattpad me ha ahorrado un montón, comentadme luego como os ha parecido)
Había escuchado varios gritos en aquella enorme sala y yo misma habría deseado poder unirme a ellos. Pero mi voz se había ido. Mi universo, se había desmantelado por completo. ¿Era esto verdad?
Oí un disparo. Chewie le había disparado. Me alegro. Se merecía eso y mucho más.
Ben miró la procedencia del disparo. Vio a Chewie y luego me vio a mi. Sus ojos se detuvieron en los míos. Aquello, no hizo más que volver a romperme el corazón. Las lágrimas empezaron a brotar desenfrenadas. Ya casi ni distinguía el rostro de Ben.
--¿Quién eres?--dijo una voz femenina, la cual ni sabía su procedencia, ni sabía su poseedora.
--Nadie.--respondí sinceramente, abatida por tal escena.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)
FanfictionFanfic dedicado al romance entre mi personaje , Alisa, y Kylo Ren. Alisa es la hermana perdida de Rey. A los pocos años Alisa fue enviada a la Tierra por error. Allí intenta descubrir su procedendia mediante el vago recuerdo de su infancia. Tras muc...