Capítulo 7

2.2K 165 25
                                    

Supongo que aquello sería la fuerza. Era muy complicado expresar lo que se sentía cuando entraban en tu cabeza. Podía llegar a ser perturbador.

Estaba en una pequeña sala de paredes metálicas. Tenía que empezar a ser consciente de que estaba en una nave, base o lo que fuera que fuese este lugar. En ella había una cama y un pequeño escritorio con una silla. Parecía que para ir al servicio tendría que llamar a los guardias. "Qué detalle" Pensé sarcásticamente.

Seguramente llevaría allí un día, a lo sumo día y medio, y únicamente había tenido contacto con uno de los guardias (Si se podía llamar contacto) y con Kylo Ren. Para mi sorpresa, me sentía algo rara hacia él. No sabía lo que era pero... cuando pensaba en él, algo en mi pequeño mundo se trastocaba. Seguramente, sería para mal.

Pero debía centrarme, ahora lo que tenía que hacer era salir de aquí, encontrar a Rey. Empecé a buscar sitios por los que salir de allí pero entonces alguien entró en mi celda.

--¿Buscando algún sitio por el que salir?--preguntó Kylo Ren sarcástico.

Dirigí mi atención hacia él, quien me miraba con un rostro serio. A su lado se percibía la presencia de un soldado con una bandeja de comida en sus manos.

--Deja la bandeja en la mesa y vete cerrando las puertas.--le ordenó Kylo Ren al soldado, quien no dudó en ejecutar la orden.

Una vez este se fue, el silencio se cernió sobre la estancia.

--¿No tienes hambre?--preguntó él, levantando una ceja sutilmente.

No había pensado en ello hasta ahora, pero, ahora que lo hacía, una inmensa hambre acudió. Sin responder, me dirigí a la mesa y empecé a comer. Kylo Ren simplemente se sentó en la cama y observó como devoraba el contenido de la bandeja rápida pero a la vez delicadamente.

Cuando terminé lo miré, intentando descifrar alguno de sus pensamientos. Era imposible.

--¿Comentaste al final la existencia de mi planeta?--pregunté, intentando romper el silencio por una parte, y por otra por simple curiosidad.

--No.--respondió sin apartar la mirada de mi.

--Gracias.--añadí mientras bajaba mis ojos.

--¿Quién dirige tu planeta?

Aquella pregunta me confundió.

--Nadie en particular... Se divide en países, y cada uno lo gobierna una persona. A veces monarquía, otras presidencia.

Ahora el confundido era Kylo Ren, por fin había cambiado su expresión. Pero no duró mucho. Parecía curioso ante el tema, pero lo abandonó.

Él iba a decir algo, pero me adelanté debido a la ansiedad que tenía por salir de aquí.


Kylo Ren's POV:

Era idiota. Su galaxia podía ser una gran opción para aumentar la importancia de la Primera Orden pero yo, yo había prometido no decir nada. ¿Cómo había sido tan estúpido? ¿Dejarme mangonear por una cría? ¿En qué me había convertido? 

--¿Cuándo saldré de aquí?--preguntó ella después de su explicación, la cual me había sorprendido.

Supuestamente, no había tenido contacto alguno con Guideón y por lo tanto era libre de irse pero... no podía permitírselo. Había alguna fuerza la cual desconocía que me obligaba a mantenerla a mi lado.

--No lo sé. De momento debes quedarte.--respondí tajante.

--¿Pero por qué? Nunca llegué a hablar con aquella persona, no tengo nada que ver. Además, necesito buscar a mi hermana.--protestó.


Alisa's POV:

--Te ayudaré a buscarla.--dijo inesperadamente Kylo Ren.

Aquello me tomó por sorpresa. Creía que no lo decía en serio pero su rostro mostraba tanta seguridad que hubo un momento en el que parecía cierto. De todos modos, no podía ser verdad. Aún así, ¿por qué no podía dejar de mirarle? Han me dijo que era peligroso.

--Tu padre me dijo que no confiara en ti. Así que por favor, déjame marchar.--dije al poco rato, intentando desviar mi atención de él.

Pero Kylo Ren no contestó. En cambio, parecía asimilar la respuesta. Entonces, su rostro volvió a cambiar. Esta vez, a uno más enfurecido. Sin vacilar, vino a por mi y, con brusquedad me tendió sombre la cama, echándose él sobre mi mientras me amenazaba con su mirada.

--Ya te lo he dicho, él, no ,es, mi padre.--dijo intercaladamente, a la vez que aumentaba la presión que ejercía sobre mis muñecas.

Esta vez, yo tampoco dije nada. Esperando que parara y se fuera enfadado, igual que la última vez.

Pero no fue así.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, primero quería pedir perdón por tardar tanto en actualizar. Me paso la vida estudiando para tener libre el fin de semana jajaja.

Luego quería agradeceros todos los comentarios de la última parte que actualicé. Ya me entendéis jajaja. Nunca me he peleado, no me llevo mal con nadie y me duele mucho cuando alguien me critica supongo. Perdón por darle tanta importancia también. XD






Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora