--Alisa, Alisa soy yo.--abrí mis ojos lentamente, ante aquella familiar voz.
Reconocí su rostro al instante. Obviamente había cambiado, pero seguía siendo la misma. Su pelo recogido en tres pequeños moños mal hechos, su piel pálida y a la vez seca por el sol y aquellos increíbles juguetones ojos. Rápidamente la abracé.
--Por fin te he encontrado, Rey. No sabes cuanto he ansiado este momento.--dije apretando su desnutrido cuerpo cada vez más fuerte entre mis brazos a la vez que unas delicadas lágrimas surgían de mi lagrimal.
Mis ojos no querían abrirse. Aquel sueño era perfecto y sabía que no era la realidad, pero lo ansiaba. Notaba mis mejillas húmedas. Seguramente había llorado en sueños. Rey, ¿te lograría encontrar algún día?
Entonces noté como no me podía mover. Desesperada, abrí mis ojos en busca de explicaciones. Me encontraba en una sala de paredes metálicas, atrapada en una silla del mismo material. Estaba sujeta a esta. En aquel momento, caí en la presencia del misterioso hombre con armadura negra.
--¿Quién eres?--pregunté alterada ante aquella no muy agradable sorpresa.
--Eso debería preguntarte yo a ti. ¿De qué vas vestida?--preguntó levantándose de su asiento.
--¿Perdona? Eres tu el que va con una armadura. ¡Ni siquiera te veo la cara!--protesté.
El extraño hombre se quitó su máscara, dejando al descubierto su rostro, enmarcado con despeinados rizos negros. Sus ojos, aunque pequeños, infundían un temor desagradable.
--¿Es que no te han hablado de mi?--dijo sin darle importancia.
--Kylo Ren, eres el aprendiz de Snoke.--dije asombrada. Parecía que Han me había advertido bien.--¿Dónde estoy?--pregunté ya algo más temerosa.
--En la StarKiller.--respondió él rápidamente. -- Ahora, ¿me vas a decir tu nombre y de dónde vienes?
--Me llamo Alisa. Soy de...--dudé si hablar o no de la Tierra debido a los pasados comentarios de Han.--de Jakku.
--Mientes. Tus ropas no son de ningún planeta que yo conozca.--no dudó en protestarme él. Mierda.-- Así que, ¿de dónde vienes, Alisa?--dijo poniendo énfasis en mi nombre, parecía cabreado.
Pero yo no dije nada. Tenía miedo, no debía decir aquel nombre, no en mitad de una guerra ya que podría ser invadido.
--¡HABLA!--gritó Kylo Ren apoyando sus brazos bruscamente sobre los míos, mirándome seriamente.
No sabía que decir, no sabía que hacer. Tampoco podía dejar de observar aquellos azabaches ojos. Por una parte me asustaban, ya que parecía enfadado, histérico. Pero, por otra, se veía confundido, ansioso.
--Quiero volver a Jakku.--me aventuré a decir, a pesar de la grandes consecuencias que podría tener desafiar a aquella persona.
Pero Kylo Ren no dijo nada, simplemente rompió nuestro enigmático contacto visual y se fue de la sala con un aspecto malhumorado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero de todo, quiero disculparme ya que el cap es muy corto.
Por otra parte, os quería agradecer a todas aquellas personas que habéis comentado en capítulos anteriores. He pensado que, ya que sois muchos, es mejor responderos aquí directamente que comentario por comentario. Así que, Muchísimas Gracias por comentar, votar o leer ^.^ Vuestro apoyo me ha servido de mucho y me ayuda a seguir con este fic. Espero que lo disfrutéis hasta el final tal y como yo lo estoy haciendo. Un besazo a todos :3
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)
FanficFanfic dedicado al romance entre mi personaje , Alisa, y Kylo Ren. Alisa es la hermana perdida de Rey. A los pocos años Alisa fue enviada a la Tierra por error. Allí intenta descubrir su procedendia mediante el vago recuerdo de su infancia. Tras muc...