--¿Estás loca? ¿Por qué te dejas llevar allí?--me espetó Ben nada más llegar a mi habitación.
--Me llevaron ellos a la fuerza.--me defendí.
Ben me miró seriamente durante unos momentos, tratando de tranquilizarse. Cuando lo hizo me besó.
--¿De qué habéis hablado?--dijo cuando se alejó un poco de mi.
--Me comentó que sabía que tenía la fuerza y que me uniese al lado oscuro.
--¿Qué le has dicho?--preguntó él, dirigiendo su mirada al suelo.
--Que no me interesaba.
El silencio se hizo en aquella pequeña sala. Ben miraba al suelo, y yo ya ni sabía que pensar.
Deslicé mi mano sobre su mejilla y le obligué a mirarme. Luego, junto nuestros labios mientras el me empezaba a retener entre sus brazos.
--Perdona Ben, por despreciar la fuerza. Pero eso no significa que te desprecie a ti.
Ben me miró fijamente.
--Alisa, te quiero.
Iba a contestar a la afirmación de Ben con un abrazo, pero un estruendo que venía del exterior me detuvo. De repente una luz roja acompañada de una extraña sirena empezaron a llamar la atención estrepitosamente. Él rostro de Ben se puso más seria de lo que jamás había visto.
--Ben, ¿qué está pasando?--le pregunté preocupada.
--Hay intrusos en la plataforma.--dijo cogiéndome por los hombros.--Alisa, no quiero que salgas de aquí hasta que venga a buscarte.
Yo simplemente asentí. Él se despidió con un corto beso para salir a grandes zancadas de la habitación.
Cuando dejé de escuchar sus pasos, caí nuevamente en la realidad. ¿Qué estaba pasando? El tiempo pasaba, quizá solo hubiese sido una hora, pero mis nervios ya estaban a flor de piel. Tenía que salir, no aguantaba estar ahí encerrada. Me dirigí a la puerta y empecé a gritar socorro esperando que alguno de los guardias me oyesen. Tras unos golpes metálicos, la puerta se abrió.
Mi sorpresa no daba a basto. No podían ser ellos. Delante de mi se encontraban Han y Chewie sosteniendo cada uno unas armas. Al verme, ellos tampoco pudieron evitar expresar toda su confusión. ¿Pero qué diantres estaba pasando?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por actualizar tan tarde y que a la vez el cap sea corto. jejeje
PD: Me encanta la nueva función de Wattpad!!
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)
FanfictionFanfic dedicado al romance entre mi personaje , Alisa, y Kylo Ren. Alisa es la hermana perdida de Rey. A los pocos años Alisa fue enviada a la Tierra por error. Allí intenta descubrir su procedendia mediante el vago recuerdo de su infancia. Tras muc...