Capítulo 8

2K 155 21
                                    

Ya que me lo pedíais mucho y es corto os lo actualizo ^^

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--No saldrás de aquí, ¿me oyes?-- dijo Kylo Ren amenazante.

Mis ojos rodaban por todo su rostro. Él, se mostraba tenso, enfadado. Yo, temerosa, asustada. De repente, se calmó. 

La presión que ofrecía sobre mis muñecas se disolvió poco a poco, mientras su mirada descendía por mi cuerpo, ahora más relajado.

--No puedo dejarte marchar. Aún no. Si quieres buscar a tu hermana, yo te ayudaré.--repitió mirando hacia abajo.

--¿Significa eso, que nunca me dejarás salir de aquí?

--No. Solo... es que me pareces diferente, quiero conocerte. Conocer la cultura de tu planeta. También... quiero que me conozcas.--dijo esto último, acercando nuestras miradas.

Han Solo me había advertido sobre él. No era una persona en la que se pudiera confiar. Y eso no hacía falta que me lo dijera nadie, nada más verlo lo supe. Pero, en aquel momento, mis creencias se desplomaron. Los ojos a los que miraba en aquel preciso instante no eran malvados, sino sinceros. Y aquella misma magia que desprendía se anexionó a mi poco a poco, creyendo ver un atisbo de esperanza, una mera razón por la que darle un punto de confianza, una apuesta arriesgada.

--¿Cómo te llamas? Me refiero, de verdad.--le pregunté tímidamente dándole a entender que le ofrecía una oportunidad.

Al principio, noté un destello en su mirada, pero, a los pocos segundos, la tranquilidad había vuelto a su rostro.

--Ben Solo. Aunque preferiría que me llamases Ren.--contestó, desviando su mirada.

Poco a poco, empezamos una conversación bastante simple. Nos repartimos mutuamente información sobre cada uno. Cada minuto que pasamos juntos nos conocimos mejor, entablando poco a poco una amistad la cual llegaría a ser algo más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento si el cap ha sido corto. La verdad es que ahora no estoy muy inspirada. Además, estas partes en las que los personajes se conocen mutuamente me parecen muy triviales y por eso la he dejados más o menos " en el aire". Espero que se haya sobreentendido. Quiero pasar a la acción dentro de poco.


Star Wars Episodio VII: Un amor oscuro (Kylo Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora