Rosa pasó a la lista de las ex y llegó una nueva. No me fijaba mucho en ello, al menos no en un principio. Pero pasaron dos meses y siguió con esa niña y yo no sabía que era lo que tanto le llamaba la atención de ella.
Me reprochaba cada que pensaba así. Alonso tenía sus razones, sus gustos y sus experiencias para saber y decidir qué hacer.
─Señorita –la maestra estaba frente a mi pupitre con una nota en mano. –Su mamá vino por usted.
Asentí.
Guardé mis cosas con nerviosismo.
Mi papá estuvo en el hospital por una operación, temía que fuera algo malo.
Cuando salí me encontré a Miranda esperándome. Mi hermana menor me dijo que mamá estaba hablando con los prefectos para que nos hiciera una carta para los profesores.
Mientras esperábamos Alonso apareció de la mano con su novia.
Ella tenía un rostro precioso, esa podría ser una razón por la que no se fijaría en mí.
Miranda me miró con el ceño fruncido y después miró a Alonso.
─No mires –me dijo bajito.
Era tarde. No podía despegarme de sus manos unidas y la sonrisa en el rostro de ella.
Pero entonces Alonso me vio viéndolos e hizo la cosa que menos pensé que haría: se soltó de su novia y miró hacia otro lado.
Mi corazón se aceleró pero alejé los pensamientos de esperanza. ¿Cómo se me ocurre pensar que Alonso la soltó por mí?
Cuando pasé a un lado de él sus ojos me estaba taladrando y tenía una sonrisa amistosa en el rostro la cual no correspondí.
No me mires de esa manera ¿No ves que me rompes cuando estás con ella?
ESTÁS LEYENDO
Hey, love [Alonso Villalpando]
FanfictionConocer a Alonso Villalpando pudo ser la peor cosa que me pudo haber pasado.