Amigo

2.2K 218 3
                                    


¿Es posible no sentir nada? No sentirte ni feliz, ni triste, ni abrumada, ni ansiosa, sólo...nada.

No siento miedo, no siento emoción, no me siento feliz, no me siento triste...siento un vacío que va alimentándose de mis sentimientos, dejándome insensible.

─Hola Emma –Freddy se sentó junto a mí.

Él nunca dejó de hablarme, nunca dejó de estar a mi lado y parece ser al único que le importo. Tal vez él sí es mi amigo.

─Hola –le sonreí -¿No tienes clase?

─Salí temprano, mi equipo y yo terminamos antes la actividad

─Ah...

─¿Y tú?

─Terminé un examen.

─Alonso estaba en mi equipo ¿quieres ir a verlo? Está jugando futbol atrás

─No –contesté rápidamente, demasiado cortante para mi gusto.

Freddy frunció el ceño y me miró sorprendido.

─Creí que te gustaba

─Pues no.

─Por favor –se burló – Toda la maldita escuela sabe que te gusta Alonso Villalpando, no es como si no fuera evidente cuando se te escurre la baba por él –alzó una ceja.

Me puse colorada hasta las orejas pero lo ignoré. Son las típicas burlas entre amigos ¿verdad?

─No quiero ir Freddy, estoy bien aquí

─Bueno, como quieras –rodó los ojos –me voy.

Anunció su salida justo cuando se levantaba.

De nuevo, me dejó sola.

Pero no importaba, aunque fuera mi amigo no podía obligarlo a estar conmigo todo el tiempo. Él tiene más amigos que yo, mucho más importantes que atender. Tiene que estar con Miranda, aparte. No es su culpa que él sea mi único amigo. 

Hey, love [Alonso Villalpando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora