Porque soy una estúpida
no miro a nadie excepto a ti,
sólo que buscas a alguien más,tal vez no tienes ideas de mis sentimientos.
Alonso Villalpando ¿qué me has hecho? Me has alegrado, me has reparado, me has roto, me has compuesto...has sido muchas cosas para mí pero ¿realmente sabes que lo fuiste? ¿tienes idea del efecto que causas?
Tal vez no estoy en tus sueños,
ni tampoco en tus recuerdos,
sin embargo es a ti, a quién yo sólo miro.
No sé cuantas novias sobreviví, a cuantas quedantes, a cuantas chicas que iban detrás de ti, y aun así siempre regresaba a ti, aunque no lo notaras, aunque para ti yo no fuera nada.
Sé que nuestros recuerdos no son los mismos, sé que mientras tu miras blanco yo lo miro gris, pero el hecho de compartir un mismo recuerdo hace que todo se vuelva rojo.
Fue bueno conocerte.
----
Esto marca como una división en "Hey, love". No sé se se pueda considerar que tenga "dos partes" pero lo seguiré publicando aquí mismo. Sé que dice que es una "mini historia" pero yo lo considero así por lo corto de los capítulos.
Hay más que contar de Hey, love ¿les gustaría seguir leyéndolo o creen que así está bien?
Comencé publicando esto sin ninguna esperanza de que alguien lo leyera porque, bueno, esto es una forma de despedirme de muchas muchas cosas. Sé que tal vez ya se dieron cuenta pero bueh, yo soy Emma, Alonso es un niño que me gustó por muchísimo tiempo, Alan fue un amigo que de un momento me dejó de hablar, Freddy personifica a un idiota que gracias a Dios ya no está en mi vida (y el muy hdp de "Freddy" me reclamó que si porqué dejé de hablar con él), Nora una chica que en cuanto llegué a la escuela me hizo la ley del hielo y así...gg, no quise entrar en detalle con lo demás por que si de por sí es muy deprimente (?)
Sé que tal vez puede ser como muy...¿alzado? escribir sobre ti cuando no es una biografía (no sé, así me dijeron una vez y me quedé con la idea) pero como dije arribita, esta es mi forma de despedirme de todo lo que me sigue haciendo daño y les agradezco muchísimo que se tomen el tiempo de leer esto, enserio ♥ sé que debería estar actualizando los otros pero no puedo hacerlo hasta terminar ésto.
btw, el vídeo en multimedia es la canción que está en cursiva y me identifiqué muchísimo :c y luego la voz de Kim <5 si quieren escúchenla y lean la letra y sientan las voz de Kim (?)
Diganme si consideran que está bien que continúe o lo deje así (:
pd: amo a Kim ♥
ESTÁS LEYENDO
Hey, love [Alonso Villalpando]
FanfictionConocer a Alonso Villalpando pudo ser la peor cosa que me pudo haber pasado.