Pamela:¿que te paso?
___:nada es sólo que.....
Le conté lo que paso con Javier....y lo que me dijo kronno...y hasta le conté del beso con kronno.
Ella sólo me miro y movió la cabeza dando a entender un no.
___:¿porque mueves así la cabeza?
Pamela:sólo la muevo así...porque no puedo creer que los hombres sean tan idiotas. Ya saves...Javier trata de puta,kronno te dice que es tu amigo después del beso...y ru....digo...eso.
___:un momento. Dijiste Rubén. Ahora me tienes que contar. Ya sueltalo
Pamela:uff...es que es un poco larga la historia. Mejor te la cuento cuando estemos seguras...porque haora tenemos que buscar un refujio.
___:jaja....si verdad.
Ricardo le dijo a los chicos que ellos buscarán el refujio.
Y yo y Pamela les cuidamos las espaldas...esto esta mal deveria ser alreves. Pero no importa no me opongo....así no tengo que hablar con ellos.
Mientras que sostengo..una pistola semi automática...y Pamela un rifle. Cruzó miradas de odio con Javier......Luis me mira con una sonrisa en su rostro...y yo le devuelvo las sonrisas....y a kronno lo miro con una cara de pena y decepción..y el me mira con una cara de que no entiende nada....si el supiera que me duele que diga que soy sólo su amiga.
Narra kronno.
Seguimos buscando donde pasar la noche....aunque eso no me importa..estoy más preocupado por ___,no se porque me mira con cara de pena...como si yo le ubiera roto el corazón....creo que mejor hablaré con ella cuando encontremos algo.
Narra ___.
Vi que kronno hablaba con Rubén y con Pamela..eso me pareció algo raro. Pero no le Di mayor importancia. En eso hoy un grito.
Luis:POR AQUÍ!! ENCINTRE ALGO.
Todos corrimos en dirección a el lugar de donde provenía el grito.
Luis:por hay.
Luis apuntó a una casa muy grande que había a unos metros de donde estábamos.
___:yyyy ¿qué estamos esperando?
En eso iba a ir hacia la casa..Pero una mano me detuvo. (Ricardo estava buscando por otro lado)
Mire hacia mi izquierda y era Javier..lo único que use fue lanzarle una mirada de odio....
___:¿pero que pasa tío? Si se nota que esta abandonada.
Javier:eso quieren que creamos.
Luis:hombre...¿No crees qu e eres algo paranoico?
Javier:no.
Javier agarró un piedra y la lanzó a una de las ventanas de la casa.
Kronno:bien echo...haora tendremos que buscar madera y tapar la cent..
Kronno no alcanzó a termina y una bala casi le cae en la cabeza a David.
Luis:pero....que..cojo..
Javier:un momento.
Javier dejo las armas en el suelo y se acercó a la casa.
Rubén:pero que haces..vuelve que si no te matan.
Javier:shh calla.
Cuando estaba en la puerta de la casa vi un pequeño reflejo en la ventana...era alguien con un arma..apuntandole a Javier.
_____________________________________________________
\{♡~♡}/
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
FanfictionEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.