Cuando desperté...mire a mi lado y estaba kronno. La verdad es que lo admito...me gustaría despertar con el así...todos los días de mi vida. Lo mire por un segundo...se veía muy lindo durmiendo.
Me levanté del suelo. Yo pensé que me dolerá la espalda pero no....a de ser porque kronno me abrazó. Prácticamente lo use de cama.
Cuando me levanté...escuché muchos ruidos. Y cuando habri la puerta escuché a Ricardo decir.Ricardo:bueno....Si ellos no aparecen...se tendrán que ir ustedes!
Pamela:yo no los voy a dejar!
En eso fui a despertar a kronno....quizá estaban hablando de nosotros.
Lo desperté y el con cara de sueño me miro y me dijo.
Kronno:Hola...linda. ¿qué pasa?
___:ven rápido!
Kronno se paró de un salto....Y en un dos por tres...llegamos al primer piso.
___:¿qué paso,porque tanto grito?
Pamela me miro y me abrazó...
Pamela:por fin....tenemos que irnos. Pero ya!
Kronno:pero ¿porque?
Rubén:mira
Rubén apuntó hacia la puerta que daba a la parte de atrás del edificio....donde estaba la fogata. Yo mire y había un montón de zombies.
Ricardo:las puertas no van a aguantar.
___:entonces...vamos.
Javier:espera....Luis se está cambiando la venda.
___:¿¡¿enserio....puede venir?!?!. Genial. Que bueno que este mejor.
La verdad es que estoy muy feliz porque si el se salva...No mensentire tan culpable.
Luis:si...Y aquí estoy.
Lo mire de reojo..Y cuando lo vi la imagen de el,su brazo y el zombie...volvieron a mi cabeza.
___:okey...entonces vámonos.
Javier:a si Perdóname...tomen.
Javier me dio un rifle semi automático..Y a kronno je dio un revólver y una pistola semi automática. Yo mire a kronno con una cara "me lo cambias" el me miro y me estiró el rifle y la pistola. Hicimos el cambio.
Ricardo:okey....vamos a salir. Quiero que todos estén detrás de mi. Y quiero que disparen...Y que maten a todos los zombies.
Salimos...lo único que recuerdo es que yo me acerqué a David para poder protegerlo. Habían un montón de zombies. Llegamos a un auto...Pero la verdad era un furgón. Nos suvimos todos y el auto se movía para todos lados.
Ricardo:bien!. Si enciende.
Rubén:que bien pero....¿que coño estas esperando!?!
Javier:no le grites!!
Pamela:y tu no le grites a Rubén!
Luis:ya no griten!
Yo sólo serre mis ojos para no ver a los zombies que estaban en la ventana. Abrace a David y le tape los oídos.
En eso siento dos manos rodeando mi cintura. Mire a mi lado muy asustada y era kronno.Kronno:no te asustes,soy yo.
___:.......
_______________________________________________________
\《☆₩☆》/
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
FanfictionEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.