31-escuchando detrás de la puerta.

244 19 2
                                    

___:Javier trató de entrar al cuarto...

Kronno:a..no ese tío si que es un guilipollas...le dije las mirará....el muy tonto quiere entrar a su cuarto....a este si que lo mató...

La tomé de los hombros y la aleje un par de sentimientos de mi...vi como Pamela salió a por Rubén....Y Camila estava abrazada con Fabián. Mire a ___...era tan linda hasta cuando llora....

Me hacer que a Fabián...

Kronno:yo lo voy a matar.

Fabián:yo voy contigo..

Camila:no..les puede hacer algo...esta loco.

Fabián:pero esto tiene que acabar...no quiero que llege al extremo de que se viole a alguna de ustedes...

___:eso no pasará...

Kronno:y ¿cómo saver eso?...si algo te pasa yo....

___:tu nada!...si algo me pasa tu sólo seguirás con tu vida....

Me acerqué a ella....eso último lo dijo entre dientes....Pero igual logre oír lo que dijo...

La tomé de los brazos...Y con eso logre hacer que mirará...algo asustada...Y la abrace...

Lo más despacio que pude le susurre al oído.

Kronno:tu eres mi vida....Y no quiero que te pase nada.....por eso...prefiero matar a alguien...antes que te pase algo.

___:¿te puedo decir algo?

Kronno:si...

Ella me tomo la cara y la llevo a centímetros de la suya....sus labios estaban muy húmedos...debido a las lágrimas..Y algo salados...Pero eso no je importaba.....

Cuando el beso terminó en un pequeño hilo de voz dijo..

___:te amo....

La abrace lo más fuerte que pude...Y le dije al oído...

Kronno:y yo a ti....

La verdad es que me ubiera gustado decirle te amo yo primero...Pero que ella lo diga es muy lindo...

Me separe y fui por Rubén...lo miro y sólo con eso se dio cuenta en lo que yo pensaba....

Rubén:¿lo matamos?

Kronno:si....

Yo y Rubén iríamos por una cuchilla a la cocina...así no aríamos ruido...

Rubén:este!

Dijo señalando la cuchilla carnicera que tenía en su mano derecha.

Kronno:si...esa esta buena...

Y fuimos tratando de no despertar a nadie...pasamos por la habitación de las chicas. Detube a Rubén...Y puse mi oreja con mucho cuidado en la puerta...

Camila:¿y Pamela con quien esta?

___:Rubén!

Pamela:calla tía!!!. No el todavía no me pide nada....Y....bueno si el no se apresura a preguntarme...quizá yo me cansé..Y ya no quiera estar con nadie...

Camila:mmmmm ya se te declarará....tu sólo espera.

Mire a Rubén y el me miro y dijo en voz muy bajita.

Rubén:tenía miedo de que me dijera que no....mañana le voy a pedir que sea mi muyaya.

Seguí escuchando....

Pamela:y ¿kronno y ___?

___:mmm si....pero la verdad es que...más que gustarme...me enamoré...Y más que eso creo que...lo amo.

Con eso me voy feliz...le hice una señal a Rubén para que se fuera a la habitación de Javier...

Fuimos y abrimos con mucha cautela la puerta...pero lo que vimos....es algo que fácilmente no se nos borrará de la mente..

_______________________________________________________

Chan chan!!!!!

Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora