Narra ___.
Luis:Hola...¿estas mejor?
___:ñeee
Luis se sentó a mi lado...
Luis:no te sientas mal...yo se que kronno te hizo daño pero...No es el único hombre en el mundo...
《Pero si el único que tu amabas》
《Cállate...No me ayudas en nada》
___:lo se...
Luis:si tu me dejas...puedo hacerte feliz...
____:no quiero tener un novio haora...
Luis:no...pero déjame hacerte feliz..ayudarte,apoyarte y defenderte..
Eso último lo dijo tomando mi y entrelazando nuestros dedos...gracias a eso se me vino a la mente kronno...joder.
Luis me tomó el cuello y me acerco a el..
《No lo beses!...vas a parecer puta》
《Sierto...》
《Además...amas a otro hombre》
《Cállate》
___:Luis...No...
Luis ya casi a centímetros de mis labios...
Luis:¿porque no?
___:porque..No esta bi..
No logre terminar de hablar ya que me beso...No niego que me sentí mal...pero quizá si deba olvidarme de kronno...pero cada cosa que hace Luis o que hago yo me recuerda a el...
Nos alejamos y Luis puso su mano en mi cabello..yo puse mi frente junto a la suya..
Luis:¿te gustó?
《No...ella prefiere los de kronno》
《Cállate》
___:ems...si.
Luis:ya se que prefieres los besos de kronno...pero yo trataré de cambiar eso..
___:Luis...tengo que bajar...debo cambiarme ropa...
Luis:porque..te vez guapa así...
Baje del techo y fui a la habitación de Pamela..donde estaba la ropa..(ropa en multimedia).
Me mire al espejo que estaba en la puerta de la habitación...Y recordé que kronno me dijo que esa ropa era hermosa...Mirada.. debo dejar de pensar en el...
Baje las escaleras y Fabián se hacerco a mi..
Fabián:¿estas bien?
Mire a kronno por un segundo..mae notaba que estuvo llorando..trató de acercarse a mi..pero Rubén se lo impidió..
___:si
Fabián:esta bien...¿quieres hablar con el?
《Si..Y quieres besarlo》
《Callate》
___:esta bien..pero voy a ir arriba..que el valla..
Fabián:esta bien.
Fabián se alejó de mi y fue a hablar con kronno.
Yo subí las escaleras hasta la última habitación de el segundo piso. Subí al techo.Kronno apareció por mi espalda..
Kronno:Hola..
___:Hola..
Kronno me abrazó..Y yo le respondí el abrazo..se que no debería pero lo amo...Y no puedo creerle a Camila...a ella le caigo mal..
Kronno:te amo...yo nunca pensaría en besar a otra mujer...créeme...sólo te amo a ti..
___:te creo...
Kronno:y además...que dijiste!?!
___:que te creo...pero si me guste daño..igual creo que mejor terminar...pero..todavía te amo...y eso no se cambia de un momento a otro...
Kronno:si...pero yo no dejaré de luchar para que volvamos a ser algo más...
___:lo se...pero novios no somos...por lo menos por haora...
Kronno:pero te amo..y hace lo que sea para que volvamos a serlo...
___:esta bien...
Kronno tomó por el cuello..y me hacerco a sus labios...
Kronno:¿puedo?
《Si》
《No...nose》Sólo asenti y nuestros labios se juntaron...no pude aguantar y le seguí el beso...era hermoso..
《Savia que eras débil...y que cacerías ante sus ojos y sus labios》
《Lo amo...que querías que hiciera?》
《No se....dejar de hablarle》
Kronno:te amo....
___:y yo a ti...
Kronno:quieres ser mi novia..?
___:no...déjame pensar...te lo diré en una semana más...
Kronno:durante toda esta semana no te dejaré sola...y are lo posible porque reconquistarte..
___:esta bien...
Bajamos y estaba Fabián hablando con los demás...me senté junto a Samanta y a Pamela..
Fabián:..............
_______________________________________________________
\{♡¤♡}/
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
FanfictionEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.