1-¿un día normal?.

922 46 2
                                    

Era la hora de despertarme. Aunque no quería lo hice.
Llegue y fui a buscar a mi amiga a su casa.

Pamela:¿vámonos?.

___:vamos!!!

Pamela y yo compramos mucha ropa y cosas no necesarias(como siempre)luego de eso fuimos a comer.
Luego de eso,pasamos por fuera de una tienda de videojuegos y pasamos para comprar un juego que Pamela quería y yo pasa a ver que otros videojuegos pueden haber.
Estábamos en la fila para pagar y Pamela se dio vuelta y vio a 2 chicos muy lindos detrás de nosotras. Luego de eso estábamos pagando y en ese instante se escuchó un grito orrible nos dimos vuelta y vimos una ¿persona?(si es que se le puede decir haci) llena de sangre y con su ropa rota,yo observaba sus ojos y......No tenía ojos!!!!.
Sentí que alguien me empujó debajo del mostrador vi que era Pamela y uno de los chicos,el más alto de todos. Era algo rubio y muy alto diría yo.
Luego de un rato debajo del mostrador el chico salió Y vi que fue a ayudar a su amigo. Habían trancado la puerta habían 5 personas aparte de nosotras.
Los chicos que estaban detrás de nosotras,un niño pequeño,y dos señoras,una de las señoras era la cajera y la otra la madre del niño.
La verdad es que nadie quería hablar,todos estaban en Sock y yo hable.
___:¿que coño fue esto?.

******:no....lo...se.

*****:creo que este es el fin de la humanidad. O una Apocalipsis.

Pamela:¿y que aremos?.

La cajera:yo creo que primero hay que trancar mejor la puerta. Segundo yo tengo una tele a baterías aya atrás,podemos ver que dicen las autoridades o desde sus teléfonos.

Pamela:yo tengo Internet yo voy a buscar algo.

Luego de eso me acerqué al vidrio y vi como esas cosas caminaban por todo el centro comercial. Uno de los chicos se acercó a mi.

******:Hola,me llamó Juan,pero tu Llámame kronno.

___:Hola,me llamó ___.

Kronno:¿estas preocupada por tu familia?

___:la verdad es que si algo. Pero mi madre está en mi casa y ella estaba viendo tele con mi hermano mayor y mi hermana menor,yo creo que esta bien. Pero.....¿y tu familia?.

Kronno:no si creo que están bien.

__:mmmmm si,pero yo creo que ellos están más preocupados por nosotros.
Kronno:..........

En ese momento kronno abrió la boca pero salió un grito de afuera.

***:ayuda!!!!!!!!

Era una persona de afuera. Se pollo en el vidrio de la tienda de juegos en la que estábamos y algo lo mordió. Yo por algún motivo tomé el tiempo de cuanto se demoró en convertirse en una de esas cosas. Se demoró 5 segundos.

Pamela:zombies!. Eso son y las autoridades dicen que hay un lugar seguro en el centro de la ciudad.

*****:pues vamos.

Pamela:estas loco!!!!

*****:me llamó Rubén y no estoy loco.'~'. Es la verdad, si esa zona es segura hay que ir.

__:que dia más normal.

_________________________________________________________

Hola gracias por leer esto,verdad es que no tengo mucho que decir XD

Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora