20-¿también le gusto?

288 21 2
                                    

Rubén.........

Casi me mata de el susto.

Rubén:perdón si los asuste....Pero es que me caí.

Luis y yo nos reímos..por su comentario.

Eso lo dijo sobandoce la nuca. Pamela salió a los segundos después.

Cuando llegamos a el furgón...kronno y Javier estavan peleando.

Pamela:¿pero que pasa aquí?

Kronno:nada!

Luego de eso aigueron peleando...Yo me senté detrás de Ricardo..Y junto a Pamela y Rubén.

Me acerqué al oído de Ricardo y le dije.

___:¿porque están peleando?

Ricardo:por ti.

___:¡¿QUE!?

Ricardo:¿no me digas que no sabías?. Que a mi hijo le gustas tu. Y a mi hijo le pareció mal que kronno te besara así como así.

___:¿eso no me lo debería de decir tu hijo?

Ricardo:se me salió.

Eso último lo dijo con una voz de niña pequeña.

Eso me dio risa. Pero....¡¿le gustó a Javier!? Wow. Pero quiero que el me lo diga en la cara asi que le cambie el puesto a Rubén...la verdad fue muy incómodo cambiarnos de asiento con el furgón en movimiento..Pero lo logramos.
Ya estaba detrás de Javier...tenía que pensar bien lo que le iba a decir.

___:Javier.

M*erda...todavía no pensaba lo que le iba a decir y ya abrí mi bocota.

Javier:¿si. Que paso?

___:es que yo....quiero saber algo.

Piensa...Piensa...Piensa

Javier:¿que cosa?

___:¿Porque....t..tu y kronno..s..se estaban..p..peleando?

Mi tartamudeo fue inevitable ya que estaba muy nerviosa...¿porque le gustó a kronno,Luis y Javier?. La verdad es que soy una chica muy....¿como decirlo?...No soy muy de gustarle a los chico. No tengo lo que a los hombres les gusta...No tengo nalgas....de adelante ni hablar...mis ojos son café caca...mi nariz es pequeña...mi Pelo es castaño oscuro...No soy una modelo ni nada por el estilo....¿que mier*a me ven estos chicos?. Ellos si que son guapos. Luis es un chico alto...Y parece que hace ejerció porque esta en buena forma...Si Pelo es un estilo algo despeinado pero igual....cualquier chica estaría feliz de estar con el.
Javier....bueno el tiene un estilo de chico tímido pero tierno y detallista. Y para que hablar de kronno...Si todos se dan cuenta que estoy loca por ese chico.

Javier:la verdad es que me pareció imprudente de su parte besarte en frente de todo el mundo....eso.

___:¿y porque...t..te molestó..t...tanto?

Javier:............

______________________________________________________

Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora