42-no me dejes

270 17 1
                                    

___:es kronno..

Pamela:que tiene kronno?

___:kronno dijo que ya no sentía lo mismo por mi...

Una lágrima calló por mi mejilla y llegó al suelo..sentí que Pamela se acercaba a mi. Me abrazó y rompí en llanto..

Sólo quería desaparecer.

Pamela:quizá no quiso decir eso...

___:yo se que el no me mentiría...

Pamela:lo siento...quisiera saver que decirte pero..No lo se..

___:quiero irme...

Pamela:si ya llegan por nosotros..

___:no...me quiero ir de esta vida..

Me solté del abrazo de Pamela y corrí..llege a la habitación de kronno y vi que no estaba...mire y vi el revólver de kronno lo cogí y corrí...llege el borde del Refuguio donde se podía ver hacia afuera...me mataré?

Eso es lo quiero..

Estaba lista..no lo pensaría más...cargué el revólver.. me lanzare y me disparare..

Estaba a sentimientos de lanzarme y una mano me toma de la parte trasera de mi polera...

___:déjame!

Kronno:tu te lanzas yo me lanzó..

___:kronno...déjame sola porfavor..

Kronno:no lo hagas..te lo suplico..

Me giré con mucho cuidado para no caer..y lo mire...

___:tu no puedes ser tan...déjame yo a ti no te importó...

Kronno:de no importarme no aria esto..

___:pedirme que no me lanze?

Kronno:si..y esto también..

Me tomo por la cintura y me besó ese beso no se que era pero no pude negarme a seguirle el beso...el era...no puedo explicarlo...

Kronno:te amo..

Sólo me aleje de el y corrí a mi cuarto..lágrimas salieron seis ojos y sin darme cuenta ya estaba rompiendo en llanto...
No entiendo que es lo quiere este chico y me confundo...

No entiendo que es lo quiere este chico y me confundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no lo puedo negar...amo sus besos.

*3 horas después*

Llegó el elicoptero y se llevó a todos..menos a mi a Pamela Fabián Rubén y kronno..

Estaba sentada en el suela con mi mochila a un lado mío..

Narra kronno.

La vi..y me siento culpable por verla mal..
Quiero abrazarla y contarle la verdad pero no puedo..eso le doleria más...

Me senté a su lado y trate de tomar su mano pero ella corrió su mano.

___:que quieres?

Kronno:quiero pedirte perdón..

___:perdón porque?..si tu y yo no nos conocemos.

Kronno:mi te amo..fue sincero..tan sincero como todos los momentos en los que te entrege todo de mi...

___:déjame sola...hablemos cuando llegemos a la zona segura...(la zona segura es Francia...porque quiero que el viaje sea corto y porque si 😂)

Kronno:es que tengo que hablarte haora porque...

No le puedo decir...que hago?

___:porque...kronno te escucho..

Kronno:si lo siento..porque..no encuentro que sea justo que te vallas así conmigo..

___:no puedo perdonarte..me duele que me dijeras eso y se que te amo pero me rompiste el corazón...

A pesar de lo que me dijo quería besarla por última vez...
Y eso hice la abrace y la bese...sin darme cuenta ya estaba el elicoptero hay para llevarce a la mujer que amo...

Se subieron todos...ella fue la última...me miro..

___:kronno ve por tus cosas que te quedas abajo...

Kronno:no iré..-dije en un hilo de voz...

___:que!?!?! No tu vienes...que te pasa en la cabeza sube!!

Rubén la tomó y la sento para que pudieran cerrar la puerta...vi como lloraba mientras que se alejaba de mi para quizá no volver nunca mas...

Kronno:te amo ___.

Narra ___.

___:te amo kronno...
Porfavor no me dejes..

Porfavor no me dejes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora