Luis:eres linda...sobre todo desde cerca.
___:no....es que...No.
Luis:¿porque no?
___:porque...yo y kronno....
Luis se alejó de mi...madre mía...eso estuvo cerca...la verdad es que si se me acercaba más lo más probable es que lo golpearia....
Luis:es verdad,lo siento
___:no hay problema..
Luis se fue de la cocina...se veía algo avergonzado.
Salí y vi a kronno sentado en el suelo mirando hacia el cielo.
Fui con todo el sigilo posible...Y le tape los ojos...
___:Hola guapo....
Kronno:Hola linda...oye te tengo una sorpresa...
___:¿qué cosa?
Kronno se para y me da la espalda...
Kronno:sube...
___:¿seguro?
Kronno:sube...si te caes más abajo de del suelo no pasas.
___:no me des tanta confianza..okey...
Me subí a su espalda la verdad es que tenia miedo....No quería subir a su espalda...entró a la casa sujetando mis piernas..Yo abrazada a su cuello...
Llegamos a la escalera y kronno quería subir.
___:no!
Kronno:vamos..... si puedo...tengo fuerza.
___:si tu tienes fuerza....pero yo tengo miedo...
Me bajo...
Kronno:Bueno sube pero tu primero
___:¿me quieres mirar el culo?
Kronno:no...para nada.
Me miro con una cara algo maliciosa...Yo sólo solté una risita...Y corrí por las escaleras..el me siguió.
Me caí en el último escalón..per alcance a golpearme porque kronno me sujetó....
___:gracias.
Kronno me ayudó a pararme y me tomó la mano....
Kronno:vamos.
___:si...
Caminamos..al último cuarto de el segundo piso....
Kronno cerró la puerta.Kronno se acercó a mi y comenzó a besarme.
Kronno:haora si....Ya estamos solos.
___:si...pero y si alguien..quiere entrar.
Kronno:nadie entrará...confía en mi.
___:bien...
Kronno me tomó de la cintura y me jaló hacia el...nos empezamos a besar....No se si esto este bien. Pero no fuere que no.
Mientras nos estábamos besando el iba retrocediendo y yo también lo hiciera topandonos con una de las camas. El metio su mano por mi polera acariciando mi abdomen de apoco iba sacando mi polera y yo la de el cuando quedamos sin ellas me coloque encima de el besando su cuello y bajando mi mano hacia su pantalón desabrochandolo y vajandolo hasta dejarlo sin el...
El me miro y sonrió picaronamente se posisiono el encima mío y empezó a besar mi boca luego mi cuello hasta llegar a mi busto cuando se topó con el sujetador paso su mano por mi espalada causando un pequeño escalofrío , desabrocho mi sujetador y me lo saco me observó por unos segundo y me beso los labio luego paso su mano por mi cuello luego mi busto acariciandolo un poco luego bajo su mano a mi abdomen y por último a mis pantalones,lo desabrocho y me lo quito , cuando quede sólo en bragas el empezó a besarme apasionada mente en los labios haciendo que que yo notará un pequeño bulto en su pantalón.
_____________________________________________________
Gracias a mi amiga javi....Te abo...pervertida. *-*
ESTÁS LEYENDO
Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)
FanficEres una chica de 20 años en un centro comercial conoces a un chico,algo pasa en el centro comercial y tu vida cambia para siempre.