5-su mano

500 32 3
                                    

Era una de esas cosas. Yo quería gritar...pero el zombie calló al suelo y detrás de el estaba kronno. Yo estaba llorando....pensé que nunca iba a salir de hay. Abrace a kronno.

Kronno:luego me das las gracias....haora ven corre.

___:AAA si perdon.

Kronno tomó mi mano 《que lindo :3 me gusto como se sentia su mano con la mia》y corrimos a la salida.
Detrás de nosotros había un montón de esas cosas.

___:si salimos....¿a donde vamos?

Kronno:tu sólo corre.

Corrimos y vi un auto en el estacionamiento. Estaba con la puerta abierta....lo único que vi fue a Pamela y a Thomas. Salté a él auto y cerramos la puerta. Mire y estaban todos.

Pamela:¿y haora?

Rubén:esta camioneta esta bien....Solo que....¿quien sabe manejar?

Kronno:hombre que......no se.

La cajera no dijo nada sólo se paso al asiento del conductor.

La cajera se llamaba Andrea.

Andrea:y......¿las llaves?.

La verdad después de eso no se que paso. Ya que caí en un sueño profundo. Desperté y Pamela estaba a mi lado derecho y kronno estaba al izquierdo.

___:¿que paso?.

Pamela:fácil. Te dormiste.

___:jaja. Me refiero a que están haciendo y a donde vamos. Ridícula.

Pamela:aaaaaa eso. Bueno vamos a ningún lado y no hacemos nada.

___:¿!¿que?!?. Como que a ningun lado.

Kronno:el auto no avanza.

___:¿y que aremos?

Kronno:mmm no se. Yo digo que salgamos y busquemos un refugio.

___:yyyyy ¿porque no salen?.

Pamela:elemental mi querida amiga. Tu no despertavas y kronno no te quería despertar a la fuerza....dijo algo de que tu eras muy linda dormida o algo así.

《Odio cuando Pamela se pone así de sarcástica》

___:esta bien mejor me calló.

Kronno:ya vámonos.

___:si.

Abrimos con cuidado la puerta de el auto.
Pero una de esas cosas se dio cuenta y corrió hacia la van. En ese momento Pamela estava en la puerta. ESA COSA SE IVA A COMERCE A MI AMIGA. Mierda que hago.......no puedo hacer nada....Estoy muy lejos.

Cuando esa cosa ya estava arriba de Pamela
....veo que Rubén se baja y mata a esa cosa con un Fierro que hay en el auto. Que alivió.

Pamela:gracias.

Se notaba que Pamela estava estaba muy asustada.

Rubén:nada de gracias,cualquiera lo aria....es sólo que yo estaba más cerca.

Pamela:si....igual gracias.

Rubén se sube al auto.
Pero el auto no parte.

Kronno y yo hablamos de cosas.....y en eso.

Pamela:ya se!!!!

Rubén:¿que?

Pamela:vamos....cerca de aquí hay un parque de diversiones....estaba cerrado cuando pase por hay.....vamos allá....tiene que estar vacío.

Kronno:buena idea.

_________________________________________________________

Gracias por leer.

Tu,yo,Apocalipsis (Kronno Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora